Pues si antes lo digo... Krejci titular en lo que parece una línea de 3 junto a David López y Francés. Ojo, porque este dibujo puede hacer que siga teniendo protagonismo aunque vuelva Blind, debido a las numerosas bajas del equipo. Edito: 7 puntitos en Sofascore y ya hoy ha dejado de bajar de valor. Muy interesante ahora mismo por el valor que tiene.
Con todas las lesiones que tiene el equipo y viendo el dibujo del otro día, yo creo que sí que juega.
Lo véis fichable? Es por pagarle la cláusula a uno de mi liga. Es o poner a Foulquier (mío), pagar cláusula de Krejci, pujar hoy por Bellerín o no hacer nada y esperar a ver qué sale mañana.
El fin de semana jugará david lopez de pivote y herrera más adelantado, por lo que Krejci seguirá de titular. En SofaScore puntúa que da gusto, en cuanto empiece a ser del gusto de los cronistas puede ser un chollo de los buenos
Estoy en situación similar y creo que voy a pagar la clausula, cuánto te piden si no es mucho preguntar? Lo tengo a tiro por 1'6K...
Con el dibujo de 3 centrales juega si o si, otra cosa es cuando se recuperen los Gil, Tsygankov y compañía y vuelvan a la línea de 4, pero eso ya es adelantarse demasiado.
La cláusula es 1.695.000 Le caduca en 3 horas. No sé si pagarla o esperar a ver qué hay mañana en el mercado. Qué harás, lo vas a fichar?
Yo lo voy a pillar al 99%, ando corto de efectivos y prefiero pájaro en mano, que con un solo mercado de por medio (hoy no hay nada interesante) me arriesgo a tener que usar un parche chungo.
Lo has pillado o no? Jajaj En 1 hora caduca la oferta del que lo tiene en mi liga. Estoy muy dudoso todavía
Joder! Jajaja Yo le he ofrecido 1.325.000...a ver si me acepta oferta antes de que se acabe el tiempo