A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que creo que la gente no se fía del Girona este año y es normal. Se la han ido Aleix, Eric y Savio, y pinta a que saldrán Dovbyk y Tsygankov, vamos los 5 mejores que tenían. Si a eso le sumas que jugaran las 3 competiciones, y en un nuevo formato Champions con más partidos, es una mezcla que hace desconfiar bastante. Yo la verdad es que no apuesto mucho por el Girona este año.Por qué baja su valor cada día?? Seguirá siendo titular verdad?? Con la buena media que hizo el año pasado, no entiendo que baje así cada día…
Te olvidas de Yan Couto amigo.La verdad es que creo que la gente no se fía del Girona este año y es normal. Se la han ido Aleix, Eric y Savio, y pinta a que saldrán Dovbyk y Tsygankov, vamos los 5 mejores que tenían. Si a eso le sumas que jugaran las 3 competiciones, y en un nuevo formato Champions con más partidos, es una mezcla que hace desconfiar bastante. Yo la verdad es que no apuesto mucho por el Girona este año.
Totalmente cierto, imagínate... Ventilada histórica a un equipo de récord. A ver cómo encajan los nuevos fichajes pero vamos, yo creo que este año el Girona sufrirá muchísimo.Te olvidas de Yan Couto amigo.
Puntua bien siempre, pese al Girona q este año no va tan bien. Entre el y mumin a quien fichabais?
Sabaly el del Betis tuvo también esa lesión creo recordar y se calcula que 3 semanasLesionado… para cuanto tiempo estan con lesion en el soleo los jugadores?
Y lesionandose!!!Es una p*ta máquina de hacer 7 y 8, una absoluta locura este jugador
Esperemos que solamente haya sido pinchazo por sobrecarga de minutos y que no sea nada más gravePalabras de michel: Daley Blind ha sufrido un golpe en la primera parte y el gemelo se le estaba cargando mucho. Luego, en una arrancada, dice que se le ha puesto,... pero no sabemos si es pinchazo o no. Le están mirando ahora y supongo que habrá que hacerle más pruebas. Mi humilde opinión, Toca esperar al parte medico y cada cual tome sus decisiones.