Dos o tres partidos se perdera no mas, y si me apuras al tercero entrara la segunda mitad me huele a descanso ya k lo jugo todo lo k va de temporada
Pues yo lo vendí por una buena oferta y he podido fichar a Kubo para reforzar el MC (he vendido a Jailson) y como parche atrás a Herzog, jode soltar a un jugador así pero 1 mes de baja no mola y con ese dinero se puede reforzar muy bien el equipo.
Creéis merece la pena ficharlo ahora mismo? Por VM. Jugará en 1 mes y posiblemente en 2 semanas empezara a subir de valor en cuanto se vaya acercando su mejoría.
Ha salido en mi mercado Blind y Sergio Gonzalez y solo puedo ir a por uno. Cual creéis que hará mas puntos esta temporada?(juego media AS/SofaScore)
Tío coincidió en el mercado con Modric, Frenkie y algunos más bastante apetecibles, creo que pasó un poco inadvertido por tener la crucecita, pero yo lo tuve claro y solo pujé yo por él para recuperarlo, era mío o lo vendí por la lesión. Lo compré en 5'6k, venta por 5'2 y ahora lo he recuperado por 3'5... ahora que vuelva al mismo nivel!.