Blind al precio que está es recomendable. Media cercana al 5 en mixto por 2 kilitos. Bueno bonito y barato
Por 2 millones no esta nada mal, el año pasado rotaba con Krejci, este es fijo mientras no se lesione
Es lo bueno de este fichaje, precio más que aceptable, fijo en el once y su puntuación está bien, los primeros partidos muy floja la puntuación por los partidos tan malos que hizo el Girona.
nose a cuanto esta mojica, si es el mismo precio yo si lo cambiaba. Yo tengo a blind desde que estaba en el minimo, es titularisimo a bajo coste, pero como siga subiendo, por 3 millones ya hay otras cosas más seguras, este girona no me convence mucho
Mojica está en 2.6M, 600k más caro que Blind. Y aunque no me convence el Girona, Blind suele puntuar bien. Mojica viene dando buenos puntos los 2 últimos partidos, pero no sé si se mantendrá.
Blind es un seguro y el año pasado lo tuve en mi once,salvo lesión es un jugador bastante bueno,cuando salga iré por el,es lo mejorcito de este Girona,además dijo y un precio de miseria.
El mejor central del Girona, mucho criterio. Y bien le han venido esas 3 picas vs. FCB. Se nota que hay que alinear rivales del Barça para que el cronista que más picas da haga lo suyo