Juanes2062000
Miembro activo
Yo lo acabo de fichar !!!
Este tío rinde bien y al madrid le hace falta. Se viene una subida grande 100%
Este tío rinde bien y al madrid le hace falta. Se viene una subida grande 100%
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Prefiero a Iñaki.Cambiarías a Iñaki Williams por camavinga?
Claramente por qué? Tengo dudasYo iría claramente a por Brais, y eso que tengo al del Madrid.
Va a tener más minutos y será más importante en la Real Sociedad, y además creo que sin dudas dará más puntos a la larga que Camavinga.Claramente por qué? Tengo dudas
Me han quitado a brais y por cama no pujo nadie jajaja me **** en to xDVa a tener más minutos y será más importante en la Real Sociedad, y además creo que sin dudas dará más puntos a la larga que Camavinga.
Tenías que haberle metido a Camavinga VM aunque sea, pero mira al final los de tu liga como han preferido a Brais.Me han quitado a brais y por cama no pujo nadie jajaja me **** en to xD
No podía,tenemos Max 6 centrocampista y hubiera tenido que vender uno en venta inmediata jugandomela,tenía que elegir uno u otroTenías que haberle metido a Camavinga VM aunque sea, pero mira al final los de tu liga como han preferido a Brais.
Putada entonces.No podía,tenemos Max 6 centrocampista y hubiera tenido que vender uno en venta inmediata jugandomela,tenía que elegir uno u otro
Lo importante es que no se resienta y juegue bien, a partir de ahí, seguramente hoy juegue 70-75 minutos y en el siguiente jugará ya sea suplente o titular.Yo lo he fichado hoy vendiendo a Casadó (creo que es buen cambio). La cosa es que juega de titular en Champions, ¿creéis que jugará en liga esta jornada aunque entre de suplente?
XD y gueye dos, XD y pino. Las mismas que Modric XDXDUna pica???. No me fastidiéis,el Madrid no jugó a nada pero Camavinga fue de lo mejorcito,no entiendo esa puntuación la verdad,como el cronista valore así todo el año,va a ser mejor darle puerta