Morrison993
Miembro
Hola, alguien sabe algo del tal yildirim , nuevo delantero turco del Getafe, alguna referencia ??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora mismo no se puede saber si jugará más o jugará menos. Lo que si te puedo decir es que Bordalas pedía un delantero y aquí lo tiene. Mide 1.91 y el Getafe tiene buenos centradores, goles meterá pero creo que será el típico DC que dependa del gol para puntuar bienHola, alguien sabe algo del tal yildirim , nuevo delantero turco del Getafe, alguna referencia ??
Lo fiché para especular algo... no me esperaba su titularidad pero, viendo que no tienen delantero centro, Mayoral tiene para rato... seguirá siendo titular de momento, así que a mantener y ver si puntúa y sube algo de valor... lo mismo nos llevamos una sorpresa con sus 1,91 metros de alturaLo veis de titular todo el año???
Si llega será banquillo... es momento de apostar por BertugMayoral llegará a la vuelta del parón o seguirá Bertug?
Haya paz … esto es un juegoPues otro lesionado....no me lo creo, primero el susto de Lewis, Baena, muriqi....y ahora el gilipoyas este, no puedo más.....
Eso me gustaría saber, era mi parche para Muriqui...Se sabe algo de si es grave o si estará disponible para el partido?