La intención de Bordalás por lo que dijo hoy en rueda de prensa es que juegue mañana.Tengo que poner ariete entre Yildrim o Uche, a quien veis?
Bordalás dijo:Yildirim
"Tengo confianza en que pueda estar mañana con nosotros".
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La intención de Bordalás por lo que dijo hoy en rueda de prensa es que juegue mañana.Tengo que poner ariete entre Yildrim o Uche, a quien veis?
Bordalás dijo:Yildirim
"Tengo confianza en que pueda estar mañana con nosotros".
Bastante participativo, en una jugada ha deja a uche mano a mano y le han anulado un golazo de cabeza por fuera de juego… se le ve frescoComo ha estado este jugador en el partido de hoy?
Y encima hace paradas con la mano dentro del area sin que el árbitro pite penaltiPase de gol que falló Uche al palo y golón de cabeza anulado por fdj. No está nada mal para lo que genera un Getafe.
Delantero y portero de balonmano. Que más quieres?Y encima hace paradas con la mano dentro del area sin que el árbitro pite penalti
Crack de los que no quedan
Crack crack no lo sé , pero está claro que Bordalas solo le tiene el como referencia arriba por el momento y le aguanto los 90 min después de venir de selecciones y tocado , y algo generó , buena presión, casi asístencia y muy buen gol anulado , por menos de 700.000 tienes un delantero titular al menos hasta que llegue Mayoral .Delantero y portero de balonmano. Que más quieres?
Hablando en serio, huele a crack e indiscutible del Getafe
Incluso aún con Mayoral yo creo q será titular. El turco es un 9 alto, rematador, de trabajo de espaldas y Mayoral busca más el espacio, son bastante compatibles. Yo hice la locura de fichar a Mbappé y tengo q hacer apuestas rándom y no tengo dudas de q esta es unaCrack crack no lo sé , pero está claro que Bordalas solo le tiene el como referencia arriba por el momento y le aguanto los 90 min después de venir de selecciones y tocado , y algo generó , buena presión, casi asístencia y muy buen gol anulado , por menos de 700.000 tienes un delantero titular al menos hasta que llegue Mayoral .
Perfectamente puede ser este domingo en casa contra el Leganes.600k un delantero titular y con buena actitud en el campo.
Un chiste vamos.
Complemento perfecto en cualquier alineación. En cuanto marque su primer gol todos a correr a ficharlo.
Sólo apareció pasa hacer falta, se jugo la rojaNo he visto el partido. Qué ha liado para que le casquen un -2?
Están mal las puntuaciones del partido todos tienen en sofáscore un 0.Las tienen que rectificarNo he visto el partido. Qué ha liado para que le casquen un -2?