Yeray

El problema no es que juegue este próximo finde, el problema es que está rotando cada dos partidos y encima vienen partidos importantes para el Athletic en Europa...
No me extraña la pedazo de bajada!!

Hola! ¿Que pensáis hacer con él? Tengo oferta+100k y aunque sean unas molestias lo que tiene no se si darle salida... En el partido de ayer tuvieron problemas físicos Paredes y Yuri. Vivian acaba de volver de lesión, es el más fijo de la defensa (por no decir el único fijo) y ahora les viene competición europea que sabemos que Valverde es de rotar cuando hay europa.

Hola! ¿Que pensáis hacer con él? Tengo oferta+100k y aunque sean unas molestias lo que tiene no se si darle salida... En el partido de ayer tuvieron problemas físicos Paredes y Yuri. Vivian acaba de volver de lesión, es el más fijo de la defensa (por no decir el único fijo) y ahora les viene competición europea que sabemos que Valverde es de rotar cuando hay europa.
Yo me lo quedo, cuando juega puntua muy bien y a estas alturas 3M no te solucionan mucho. Hay mas que ganar que perder quedandotelo

Yo me lo quedo, cuando juega puntua muy bien y a estas alturas 3M no te solucionan mucho. Hay mas que ganar que perder quedandotelo

Yo vendí porque tengo cubierta la defensa con Raillo, Foyth, Marcos Alonso, Tenaglia y Krejci + (Cabrera y Tárrega que los tengo por especular) y estoy a la espera de que salga Isco que es de lo poco interesante que queda en mi liga. Además de eso me huelo las rotaciones de Valverde y prefiero tener jugadores que juegan cada fin de semana a tener la incertidumbre o tener que tirar del cambio...

Puntúa bien, y si es por rotaciones, las últimas j se sabrá si juega o no con los partidos a misma hora.

Puntúa bien, y si es por rotaciones, las últimas j se sabrá si juega o no con los partidos a misma hora.
Rotación puede haberla ya este finde y quizás no juegue (se rumorea), si sigue pasando el Athletic de ronda de Europa league teneis que tener cuidado. Solo hay horario unificado las 2 últimas jornadas, y suelen ser para partidos de equipos que se jueguen algo, quizás ahí los Biwengers pueden estar ya decididos y no te vale de mucho saber quien juega o quien no.

Atrás