Ivar The Boneless
Miembro activo
Hola!
Necesito Defensas y ha salido Yeray. Lo veis recomendable??? Juego en Sofascore
Necesito Defensas y ha salido Yeray. Lo veis recomendable??? Juego en Sofascore
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si, pinta mal.Pues otro roscazo, ni me lo voy a pensar es venta
Observando su historial de partidos en liga. Juega 2 o 3 seguidos y Valverde le da descanso.Por qué crees que jugará los dos próximos?
No problem tras jugar esta semana, recupera si puntúa bien.Ala, bajada descomunal... Todo el mundo lo ha puesto en mercado jeje
Si, yo lo acabo de fichar, en picas no suele puntuar malLesión de Vivían, lo que aleja el riesgo de rotación en los próximos partidos.
Yo me lo quedo, cuando juega puntua muy bien y a estas alturas 3M no te solucionan mucho. Hay mas que ganar que perder quedandoteloHola! ¿Que pensáis hacer con él? Tengo oferta+100k y aunque sean unas molestias lo que tiene no se si darle salida... En el partido de ayer tuvieron problemas físicos Paredes y Yuri. Vivian acaba de volver de lesión, es el más fijo de la defensa (por no decir el único fijo) y ahora les viene competición europea que sabemos que Valverde es de rotar cuando hay europa.
Yo me lo quedo, cuando juega puntua muy bien y a estas alturas 3M no te solucionan mucho. Hay mas que ganar que perder quedandotelo
Rotación puede haberla ya este finde y quizás no juegue (se rumorea), si sigue pasando el Athletic de ronda de Europa league teneis que tener cuidado. Solo hay horario unificado las 2 últimas jornadas, y suelen ser para partidos de equipos que se jueguen algo, quizás ahí los Biwengers pueden estar ya decididos y no te vale de mucho saber quien juega o quien no.Puntúa bien, y si es por rotaciones, las últimas j se sabrá si juega o no con los partidos a misma hora.