A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un crack.
Siempre fiel al 2 en picas, un matrimonio de los que ya no quedan.
Ficharle hoy para que mañana marque 3 al Athletic y suba a 5M en el parón?
Lo veis FACTIBLE?
jejejejejjeUn crack.
Siempre fiel al 2 en picas, un matrimonio de los que ya no quedan.
Ficharle hoy para que mañana marque 3 al Athletic y suba a 5M en el parón?
Lo veis FACTIBLE?
Totalmente de acuerdo contigo, yo le veo buenas maneras como a Marcos André.jejejejejje
A mí con este jugador me pasa una cosa "rara", y es que lo veo jugar y me transmite mejores sensaciones de lo que luego puntúa, pero a la vez es verdad que no ha marcado aún, y llevamos ya unas cuantas jornadas. Era uno de los que quería fichar antes de empezar la liga, no salió, y ahora me alegro de no haberlo fichado. Pero sí que reconozco que el chaval no juega tan mal como lo están puntuando. (Al menos en sofascore aunque según os he leído, en picas está dando poco rendimiento también).
A ver si echan a Sergio de una vez y nos llevamos una alegría...aunque como ganen no creo...Pues eso, que Weissman y Villa en el banquillo y Guardiola, san Emeterio y plano de titulares...
Pues eso, que Weissman y Villa en el banquillo y Guardiola, san Emeterio y plano de titulares...
Es un dolor verle y un dolor para las defensas, si marcase tanto como pega...Es increíble cómo tenemos que comernos a Guardiola los 90 minutos todos los putos días
A ver si echan a Sergio de una vez y nos llevamos una alegría...aunque como ganen no creo...