toutyl1310
Miembro activo
En brasil lo llaman 'Tigrinho'.
Nada más que añadir!
Nada más que añadir!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Debe hacer el salto del tigre en la cama!En brasil lo llaman 'Tigrinho'.
Nada más que añadir!
Se está reservando para dar un zarpazo en la próxima jornada0 minutos hoy
Un sinsentido.que opinan de esto caballeros
Poco me pareceque opinan de esto caballeros
En brasil lo llaman 'Tigrinho'.
Nada más que añadir!
Yo tengo a los dos y lo más probable es que venda a Roque antes de que empiece la jornada para cuadrarme. No creo que lo de Raphinha sea serio y a Roque ya le he sacado dineroBueno, vengo a este hilo porque pensaba fichar a raphina, lo tenía clarísimo pero he visto que se lesionó ayer y va para 1 mes. Es buena opción ir a por este hombre?
Yo ficharía a raphina pero sale en algunos sitios que su lesión va para un mes, no sé qué hacer!Yo tengo a los dos y lo más probable es que venda a Roque antes de que empiece la jornada para cuadrarme. No creo que lo de Raphinha sea serio y a Roque ya le he sacado dinero
Aprende a escribir, Cervantes.jajajajajaja fichar fichar a victor roque!
jajajajajajajaa respuesta 1 el 90% de la gente que juega a este juego no le llega la sangre en la cabeza. aclaracion: tu eres uno mas no eres una excepcion. pujar 7 kilos por un suplenete solo lo hacen personas que no van primeras en su liga... antes de hablar, segundon descubre como funciona este juego que no tienes ni idea. si vendes dovbik estas fuera i si cancvias dovick i rodrigo lo que no tienes son neuronas pero tranqui tio ves de flipado creiendote que los demas no tenemos a roque porke no pujamos suficiente jajajajajajaja