Me estoy rayando, ya solo sube 110k al día, pero si se llama tigrinho! Que más quiere la gente para ficharlo, que juegue o que?
Si sigue a este nivel seguirá subiendo, muy raro sería que no llegue al valor de lewandosky el día que juegue media hora. Y si marca gol supera a Bellingham. Grande tigringo.
Esta subida es debida a la búsqueda del nuevo “ Messi “ , espero que no se ofendan los culés pero como marque un gol el trigrinho se dispara su valor , por cierto igual hoy lo vendo yo ha salido Rodrygo en mi liga
Tengo a brahim y a Vitor y tengo que largar a uno de los dos. Brahim juega más (aunque puntuo estadísticas que jugando menos de 45 minutos puntuan mal) pero vitor como marque un gol se dispara a los 11 kilos fácil. Con quién os quedaríais?
a Brahim lo veo mas seguro, aunque parta de suplente tendra minutos casi siempre. Vitor... es una apuesta, ya depende como vayas en tu liga si te vale la pena arriesgar o no.
Se llama especulación, típico en cualquier mercado de valores. En cuanto sea suplente el primer partido y haga un 2, bajonazo.
Voy primero en mi liga, pero los de atrás aprietan. Vítor tiene un techo más alto, quizá pueda llegar a valer más, pero brahim es más estable en minutos y puntos por ahora. Sigo sin saber qué hacer, pero antes del viernes tendré tomada una decisión. Gracias por tu respuesta, acepto más sugerencias externas
Es muy sencillo, si quieres: Puntos: brahim Pasta: Roque El que te diga que Roque va a hacer más puntos que brahim de aquí a final de temporada miente por simple interés especulador, y añado, brahim es mucho más futbolista que el otro