Puntuación negativa, 18 años, ha jugado 2 ratos en Europa y viene de una liga inferior, sin embargo, vale mas que Brahim... Estais tarados
Entiendo que sube tanto porque se esta especulando, pero sobretodo porque Lewy no esta fino y cabe la posibilidad que Vitor tenga bastantes mas minutos poco a poco
Ojo que lo de Tigrinho viene puesto por un periodista de Barcelona. Brasileño sin mote, es lo único que me hace desconfiar xd
Este hilo va a alcanzar dimensiones casi tan grandes como el hilo del gran DIOS futbolístico ARNAIZ Mola!!
Bueno, vengo a este hilo porque pensaba fichar a raphina, lo tenía clarísimo pero he visto que se lesionó ayer y va para 1 mes. Es buena opción ir a por este hombre?
Yo tengo a los dos y lo más probable es que venda a Roque antes de que empiece la jornada para cuadrarme. No creo que lo de Raphinha sea serio y a Roque ya le he sacado dinero
Yo vendí a raphinha pq creo que la lesión, aunque no parece grave, 1 mesecito no se lo quitan. Por eso, y porque no me gusta la dinámica del Barcelona y tampoco lo veo tan desequilibrante como suele ser. Me quedo con Roque para especular. Obviamente, y por si de paso nos da una alegría. Los que no lo tenéis no os piqueis tanto