A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A 8M? No va a bajar tanto ni de coña.Me temo q semana q viene empezará a bajar... Más partido aplazado... Como j10 no se salga... Baja a 8K de nuevo, yo creo q lo cambio por Soler + boye ...
Pues ya esta bajando 120.000A 8M? No va a bajar tanto ni de coña.
Vinicius ahora mismo está bajando, y ambos jugadores te van a dar buenos puntos. Yo tengo a Vinicius y de momento mi intención es mantenerle, esta temporada puede dar muuuuuchos puntosTengo a Guedes y a salido Vinicius, me aconsejais el cambio? Gracias
Ayudo
depende del resto de equipo que tengas, yo tengo a guedes y es intocable, es el mejor del valencia junto a soler y el valencia este año estará entre los 6 primerosTengo a Guedes y a salido Vinicius, me aconsejais el cambio? Gracias
Ayudo
Ni de coña. De hecho yo recomendaría que si se tiene Vini y sale Guedes hacer el cambio. Es un valor mucho más seguro. Aunque la cosas como son, Vini puntos va a hacer.Tengo a Guedes y a salido Vinicius, me aconsejais el cambio? Gracias
Ayudo
Sistema 3-3-4depende del resto de equipo que tengas, yo tengo a guedes y es intocable, es el mejor del valencia junto a soler y el valencia este año estará entre los 6 primeros
Con Guedes:depende del resto de equipo que tengas, yo tengo a guedes y es intocable, es el mejor del valencia junto a soler y el valencia este año estará entre los 6 primeros
Fichalo, tendrías los MC y los DL completos, espero que no pongan a guedes de dl. Soy de los que piensan que si Dembelé no recae va a dar muchos puntos junto a memphis y ansuSistema 3-3-4
Con guedes:
Be
Con Guedes:
Diego López
Miramon-jorge cuenca-franco russo
Fekir-guedes-kang in lee
Benzema-raul de tomas-isak- dembele
Sin Guedes:
Diego López
Miramon-jorge cuenca-franco russo
Fekir-kang in lee- mamadou loum
Benzema-raul de tomas-isak-Vinicius
Te diría Vini, como el madrid no gane te van a puntuar mal Benzema y él, aparte veo a Vini el más irregular quizá y menos fiable, aun así creo que hará muchos puntos esta temporada, pero Ansu y Gerard los veo también más importantes en sus equipos.Tengo a Vini, Benzema, Ansu y Gerard Moreno. Tengo que vender a uno... qué hago!!!??
Hazte una paja PESAO!! Que pesado eres macho!! En todos los post preguntando lo mismo! Un poco de iniciativa pròpia ostiaa! Además, ya me dirás tu tener a esos cuatro en una liga...Tengo a Vini, Benzema, Ansu y Gerard Moreno. Tengo que vender a uno... qué hago!!!??
Si tienes el dinero, sin duda.Vini por rdt?