No no, 30k jajjajaa por eso tengo que venderNo querrás decir 30.000.000 y no 30.000???
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No no, 30k jajjajaa por eso tengo que venderNo querrás decir 30.000.000 y no 30.000???
Vendiendo griezman y lemar?No no, 30k jajjajaa por eso tengo que vender
Sale en la foto! No, no me daríaNo sé el equipo q tienes ni sé el siestas de puntuaciones, pero si es vendiendo a griezmann y otro más y te quedas con equipo suficiente, welcome
Me quedaría cerca pero noVendiendo griezman y lemar?
Es q no te llega ni con esos dos, no puedes. Para ello debes sacrificar otros jugadores q no debes, y mejor te quedas como estas. Lo tienes chungo.Sale en la foto! No, no me daría![]()
No creo que nadie vaya a venderle por haber pillado covid jajajaja. Quien lo haga es retardedYo lo voy a aguantar, me da igual el bajón que meta. Solo es una semana
Si de verdad el primero tiene equipo de ****** y le puedes remontar, y te aseguran q ese luego no le venda más adelante a vinicius...Yo tengo dudas poderosas entre el y Aspas.
Soy de los que juega solo y tengo a Benze, Vini (fichado al principio) y Gerard Moreno (cuando estaba lesionado).
El tema es que Aspas no ha salido, el que va primero no tiene delantera buena y claro, le voy remontando. Si sale Aspas lo puedo trincar y vender a Vini al cuarto y me sobran euros para reforzar otras líneas. No se…
Yo tengo dudas poderosas entre el y Aspas.
Soy de los que juega solo y tengo a Benze, Vini (fichado al principio) y Gerard Moreno (cuando estaba lesionado).
Déjalo que fiche a aspas, tu con tu delantera si no te saca mucho lo vas a coger solo con esos tres.
El tema es que Aspas no ha salido, el que va primero no tiene delantera buena y claro, le voy remontando. Si sale Aspas lo puedo trincar y vender a Vini al cuarto y me sobran euros para reforzar otras líneas. No se…
Pues si bajando de valor, no lo entiendoNo creo que nadie vaya a venderle por haber pillado covid jajajaja. Quien lo haga es retarded
El típico listo que dirá: yo lo he vendido y fichado a Joselu y con la diferencia he reforzado lineasPues si bajando de valor, no lo entiendo
Seguramente jajaja. Para eso es mejor tener a los 2El típico listo que dirá: yo lo he vendido y fichado a Joselu y con la diferencia he reforzado lineas
Si el parche que tienes es una castaña, juegatelaSeñores que hacemos, lo alineamos??? Ha dado negativo y ests esperando a la CAM para que autoricen a entrenar mañana.