Vinicius Junior

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Shacko Fall, 3 de Octubre de 2021.

  1. cr7messi

    cr7messi Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2018
    Mensajes:
    477
    Me gusta recibidos:
    148
    Lo de subir y bajar el valor de los jugadores cada vez estoy más convencido de que no se basa en fórmulas o algoritmos o como digan que se hace,y tampoco en que los usuarios venden y compran a esos jugadores. Eso manipulan como les da la gana yo creo.

    No es posible por ejemplo que un jugador un día esté subiendo de valor, se lesione esa tarde y el siguiente día ya esté bajando de valor. Y digo que es imposible porque todavía no ha dado tiempo de vender a ese jugador, como mucho hay que esperar a la oferta del siguiente día.

    O estoy confundido o algo no entiendo
     
    Última modificación: 14 de Febrero de 2022
  2. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Muchos jugadores (yo entre ellos), ponemos todos los días a la venta a todos los jugadores, por tanto podemos tener ofertas ese mismo día de ese jugador y venderlo al instante, sin esperar a recibir la oferta de mañana ni ponerlo en venta, porque ya estuvo ayer.
     
  3. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    525
    Me gusta recibidos:
    246
    Pero si lleva semanas bajando de valor. Llegó a estar en los 22 kilos, va camino de bajar de los 20. Un tío que lleva a estas alturas de temporada casi 200 puntos debería tener un valor de mercado mucho más alto
     
    A Yo mismo le gusta esto.
  4. Yo mismo

    Yo mismo Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    32
    Sigue siendo el mejor jugador del juego y la gente lo vende?? Entendería que se vendiera si hiciera malas puntuaciones, cosa que es todo lo contrario, este juego consiste en sumar puntos y ahora mismo es el que más da! Solo lo cambiaría por benzema por el resto ahora mismo por nadie, si cuentas que lleva 7 goles menos que bencema solo se han d hacer numeros, vini con los 17 goles que lleva bencema les llevaria casi 100 puntos al siguiente! Sigo sin entenderlo!! Pero bueno cuando lo fiche su rival y le de puntos a reventar ya se arrepentiran!
     
    A Krasny Bor le gusta esto.
  5. Ike

    Ike Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Ha salido Vinicius en mi mercado.
    Tengo este equipo, pero no se a quien vender para acometer el fichaje.

    Pt: Bono
    Def: Acuña, Pique, Elustondo, Vivian
    Med: Parejo, Canales, Merino, Luis Milla, Ruben Alcaraz
    Del: Gerard Moreno, Aspas, Oyarzabal, Danjuma, Sancet

    Muchas gracias de antemano
    Saludos
     

Comparte esta página