A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una duda chavales.
Tengo a Guler y ha salido Vini al mercado. Me lo podría llevar por VM pero tendría que vender a Guler. Haríais el cambio? Tengo que fichar a un DL porque no tengo, y mi MC son Santamaria, Ciss, Januzaj y Oriol del Levante. Juego Sofascore.
Una duda chavales.
Tengo a Guler y ha salido Vini al mercado. Me lo podría llevar por VM pero tendría que vender a Guler. Haríais el cambio? Tengo que fichar a un DL porque no tengo, y mi MC son Santamaria, Ciss, Januzaj y Oriol del Levante. Juego Sofascore.
Y a Julián en cual de los dos sacos lo metemos?Hay dos maneras de perder en este juego, una es empecinarte en mantener un jugador que no va cara al aire y otra vender un crack por dos puntuaciones malas
Vendería a guler, es el que tiene más competencia aunque ahora está muy bien, vini creo que irá a másHola buenas tardes! Ayer salió lamin y me lo quedé. Tengo - 17M a Vini, Lamin, Julian Álvarez y Guler. Con la venta de uno de los 4 cubriría la deuda más o menos.
Cual venderiais? Gracias un saludo
Igual, pero sale 20 minutos y te la lia, además tienen cuatro días de descanso y luego parón, no creo que se reserve mucho contra el VillarrealVinicius otra vez titular por tercer partido consecutivo. Igual para el fin de semana le da más posibilidades de blanquillas o por Rodrygo no?
Estoy seguro que será suplente contra el Villareal...algunos de verdad tenéis unas ideas brutales.Vinicius otra vez titular por tercer partido consecutivo. Igual para el fin de semana le da más posibilidades de blanquillas o por Rodrygo no?
Te invito a un conejo al ajilloSe viene doblete contra el Villareal
Lo de la polémica con Vini ya huele. Los números que lleva en liga este año en 7 partidos de liga.
3 goles y 4 asistencias.
Jornada 7 22/23
5 goles 1 asistencia.
Todo lo demás es relato
Es ironía ehhhh jajajajajjajaja este no mete ni miedoEste finde hat-trick!!!