gaviotus.4
Miembro
Desde la jornada 9 a la 17 va ser un huracán!! Miren los equipos.. salvo la jornada del Barça.. el resto suelen ser víctimas de Vinicius! Los detractores están en la cueva!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin duda que jugar en el madrid tiene sus "ventajas". Si vinicius jugara en otro equipo sería menos recomendable.
Ayer el penalti más que dudoso a su favor, y encima Mbappé le deja tirarlo. Faltas a favor, etc.
Vete a llorar a otro sitio campeonSin duda que jugar en el madrid tiene sus "ventajas". Si vinicius jugara en otro equipo sería menos recomendable.
Ayer el penalti más que dudoso a su favor, y encima Mbappé le deja tirarlo. Faltas a favor, etc.
Sin duda que jugar en el madrid tiene sus "ventajas". Si vinicius jugara en otro equipo sería menos recomendable.
Ya tardas.Estoy pensando quitarme a lewandoski después del pedazo de partido que ha hecho contra el sevilla y pillar a a vini aunque sea un poco mas caro… que opinais??
Si se me permite opinar sin que me insulte nadie, cosa ya dificil en este foro, no fue penalti. Segun el reglamento una cosa es pugnar por el espacio y otra una zancadilla.Que el Madrid tiene sus cosas dice jajajajaja serás el típico sectario del Atleti o Barsa o el típico tonto de un equipo menor que calla cuando os roba el Barsa pero está deseando que haya una jugada gris del Madrid para salir a rabiar.
Por ponerte un par de ejemplos, este año al Atleti le conceden goles en claro fuera de juego como el de Giuliano (desaparece el VAR) y con el Barsa literalmente desaparece el Var como en Vallecas para que el árbitro pueda inventarse los penaltis que quiera.
Ahí se os ve muy callados a los de siempre. Es penalti ayer a Vini es evidente. En cambio no pasa nada por admitir que la segunda amarilla a Mouriño fue una exageración, pero como ya sabemos todos en la segunda amarilla no hay Var y como los árbitros españoles son pésimos, pues hay fallos…
Pagaríais 20 millones por él ?
Pues depende de las primas que deis en vuestra liga. Desde luego, si está en tu mercado, veo obligado intentar ficharlo a no ser que tengas ya a más de uno de los Mbappe, Pedri, Raphinha, Lamine o Julián y no tengas pasta. Intentar juntar a la mayor cantidad de estos es lo que te garantiza, en gran parte, una liga.
Cláusulazo a uno de mi liga. Jugamos a 40.000 por punto
Lo haría, por muy bueno que sea Etta y que tenga mucho olfato juega en el levante y por poder ofensivo el del Madrid tendrá más oportunidades, queda mucha liga.Como veis vender a Etta Eyong por Vinicius ?? Merecería la pena , delantera tengo a Cucho , Mbppe y Etta
Buenas, que me recomendáis: Vinicius o Borja Iglesias + Nico W.? También tengo a Rashford y Julián A.
Buenas,
Ha salido Vini en mercado pero para ficharlo deberia vender a Abde+Mastantuono+Eric Garcia o a Pedri (este ni de coña lo saco), opiniones? Demasiado riesgo el cambio de Vini por esos 3 o vale la pena? Gracias