Vinicius Jr

Una duda chavales.
Tengo a Guler y ha salido Vini al mercado. Me lo podría llevar por VM pero tendría que vender a Guler. Haríais el cambio? Tengo que fichar a un DL porque no tengo, y mi MC son Santamaria, Ciss, Januzaj y Oriol del Levante. Juego Sofascore.

Una duda chavales.
Tengo a Guler y ha salido Vini al mercado. Me lo podría llevar por VM pero tendría que vender a Guler. Haríais el cambio? Tengo que fichar a un DL porque no tengo, y mi MC son Santamaria, Ciss, Januzaj y Oriol del Levante. Juego Sofascore.

Pues hombre... viendo que están más o menos en el mismo valor y que Vini, realmente, no tiene competencia (porque Rodrygo no está, Brahim es secundario) yo haría el cambio. Más aún cuando no tienes delanteros. Creo que Guller es un crack, pero Vini está ya contrastado y ha empezado muy bien la liga a pesar de las polémicas de siempre.

Una duda chavales.

Difícil elección. Yo viendo q Bellingham se ha recuperado y que Mastan parece intocable casi me quedaría con Vini. Más que nada porque parece que cada partido que pasa se entiende más con Mbappe y a lo largo de la temporada va a tener mas noches como la de ayer y eso creo que justifica el fichaje. Además imagino que aunque Guler jugará bastante, va a rotar más que Vini

Vinichius en el derbi volverá a hacer un 2/3 y volverá a bajar de valor otra semana más. Lo de ayer algo aislado

Hay dos maneras de perder en este juego, una es empecinarte en mantener un jugador que no va cara al aire y otra vender un crack por dos puntuaciones malas

Hola buenas tardes! Ayer salió lamin y me lo quedé. Tengo - 17M a Vini, Lamin, Julian Álvarez y Guler. Con la venta de uno de los 4 cubriría la deuda más o menos.
Cual venderiais? Gracias un saludo

Hola buenas tardes! Ayer salió lamin y me lo quedé. Tengo - 17M a Vini, Lamin, Julian Álvarez y Guler. Con la venta de uno de los 4 cubriría la deuda más o menos.
Cual venderiais? Gracias un saludo
Vendería a guler, es el que tiene más competencia aunque ahora está muy bien, vini creo que irá a más

Vinicius otra vez titular por tercer partido consecutivo. Igual para el fin de semana le da más posibilidades de blanquillas o por Rodrygo no?

Vinicius otra vez titular por tercer partido consecutivo. Igual para el fin de semana le da más posibilidades de blanquillas o por Rodrygo no?
Igual, pero sale 20 minutos y te la lia, además tienen cuatro días de descanso y luego parón, no creo que se reserve mucho contra el Villarreal

Yo creo que lo cambiará pronto en la 2 parte, quiere cerrar el partido y dar descansos.
No va a reservar jugadores contra el Villarreal que es un rival mucho más difícil que hoy.

Estoy seguro que será suplente contra el Villareal...algunos de verdad tenéis unas ideas brutales.

Lo de la polémica con Vini ya huele. Los números que lleva en liga este año en 7 partidos de liga.

3 goles y 4 asistencias.
Jornada 7 22/23
5 goles 1 asistencia.

Todo lo demás es relato

Lo de la polémica con Vini ya huele. Los números que lleva en liga este año en 7 partidos de liga.

3 goles y 4 asistencias.
Jornada 7 22/23
5 goles 1 asistencia.

Todo lo demás es relato

De hecho, es el top7 en mixto actualmente. Que queda mucha liga, obviamente, pero que ya llevamos 7 jornadas, casi el 20% del campeonato.

Atrás