Vinicius Jr

Yo de ti pondría a Vini, aun se juegan la liga, Villarreal tmb necesita ganar. Yo justo tengo a esos dos y los voy a poner, tengo a Lewi lisiado y mi tercer DL es Cucho, dejo McBurnie de suplente... De tener a Lewi bien, lo cambiaba por Barry y Barry de suplente, McBurnie descartado
El Osasuna está duro . Puede ser un partido complicado . Creo que tienes razón y mejor Vini

Ese - 2 sobra, cierto que no ha sido su partido pero ha dado 2 asistencias y 9 puntos en sofáscore, siempre lo mismo con este jugador o hace una jugada mágica o le penalizan un montón.

Si el problema es que das dos asistencias y te calzan un -2, y a Asencio dos picas en una defensa que encaja 4 goles. Habrá estudiado circo en vez de periodismo.

Vinicius ha jugado de pena, pero habiendo dado dos asistencias me parece un crimen poner un negativo, con una pica ya estaba bien a mi parecer.

X cierto, lo han cambiado lesionado no? Lo que me faltaba para q el tio este me remate la liga que ya me ha jodido previamente...

X cierto, lo han cambiado lesionado no? Lo que me faltaba para q el tio este me remate la liga que ya me ha jodido previamente...
No sé si con la liga liquidada va a jugar mucho, no tiene mucho alicientes ya para hacerlo y estará pensando más en el mundialito de clubes.

Vinicius ha jugado de pena, pero habiendo dado dos asistencias me parece un crimen poner un negativo, con una pica ya estaba bien a mi parecer.
Cuando te vas a trincar 100 millones en cinco años, qué mínimo que hacer algo diferencial. Las dos asistencias son de broma. Partido de 0 picas

Ah, pero Vinicius ha jugado?
Si hombre ha pillado algún balón y se lo ha pasado a Mbappe. Me gusta vinicius y tiene un potencial brutal pero le han permitido muchas cosas y no ha respondido este año

Si hombre ha pillado algún balón y se lo ha pasado a Mbappe. Me gusta vinicius y tiene un potencial brutal pero le han permitido muchas cosas y no ha respondido este año
Ya, ya, estaba de cachondeo. Aún así, veo excesivo 0 picas habiendo dado 2 asistencias. Le podían haber dado 1, no?

Ya, ya, estaba de cachondeo. Aún así, veo excesivo 0 picas habiendo dado 2 asistencias. Le podían haber dado 1, no?
Si, yo también estaba de cachondeo. 0 picas merecidas desde mi punto de vista. Ha hecho exclusivamente eso. Y no han sido pases diferenciales

Si, yo también estaba de cachondeo. 0 picas merecidas desde mi punto de vista. Ha hecho exclusivamente eso. Y no han sido pases diferenciales
Esto es bastante subjetivo. En Sofascore, que también será subjetivo, opinan que ha creado 2 ocasiones claras, ha repartido 2 asistencias y ha dado 3 pases clave. Solo digo que puestos a ser subjetivos, entonces hay que ser consistente en el criterio. Aunque sea todo lo que haya hecho, es evidente que no es para restar. Que no cae bien y que por potencial debería dar mucho más, pero no es para restar. Es inquina, no tiene mucho más.

Esto es bastante subjetivo. En Sofascore, que también será subjetivo, opinan que ha creado 2 ocasiones claras, ha repartido 2 asistencias y ha dado 3 pases clave. Solo digo que puestos a ser subjetivos, entonces hay que ser consistente en el criterio. Aunque sea todo lo que haya hecho, es evidente que no es para restar. Que no cae bien y que por potencial debería dar mucho más, pero no es para restar. Es inquina, no tiene mucho más.
Obviamente las picas son subjetivas. Para el cronista y para mí, y es una opinión, son 0. Para tí serán más, muy respetable. Yo no le tengo ninguna inquina y le hubiera puesto 0 picas igual. Raba ha dado 2 asistencias y ha tenido 3 picas. Mira las asistencias de raba y lo que ha hecho en el partido de hoy, y compáralo con vini.
Sofascore puede decir misa. Son números y te hacen la media. Pero en el contexto del partido y lo que se exigía de el no ha estado a las altura. Estoy harto de ver partidos, cuando puedas te ves los highlights del partido y a ver qué hace

La pregunta es, ¿en algún momento en la historia de Biwenger le han dado un - 2 a un jugador que ha dado 2 asistencias? Lo dudo mucho la verdad.

Nah decid lo que queráis pero no era partido para restar, en absoluto. Para mi gusto también podía ejercer más presión a los rivales y ayudar en tareas defensivas de vez en cuando, pero jamás creo que se pueda poner un -2 a un jugador que te ha dado dos asistencias de gol y otro pase brutal que ha mandado mbappe fuera

Atrás