Vinicius Jr

Buenos días, fichado VINICIUS

Deuda de 19,9 kilos en Bitwinger

Agirrezabala ( Unai Simon )
Lucas Vázquez Normand Araujo ( De Marcos , Sergio González)
Bellingham Kubo Kirian Isco Muñoz ( Milla )
Raphina MBAPEE Vinicius ( Brahim , Yildimir)

Ventas : Unai + Sergio G. + De Marcos + Milla + Brahim + Yildimir

Que os parece???

Gracias

Yo vendía a mbappe. Te vas a quedar con un portero que te va a hacer roscos
El caso es aguantar a los 3 delanteros
Vinicius MBAPEE Raphina
Con el tiempo fichare a otro portero

Podría vender a Kubo + Brahim para no desmantelar el equipo...pero
Kubo es MC TOP...y defensas creo que con el tiempo ya pillare....ñ..

Buenas !! tengo una deuda considerable ( 17M )... por que me he llevado a Vini por vm , pujé +10k por si sonaba la flauta y si que ha sonado jajajaaj, pero claro, tendría que vender a Oyarzabal, L. Milla y a R. Araujo para salir del negativo... o vender a un semi-top tipo Lukebakio +Milla ó Oyar+Milla+Espino+kike salas....

Buenas !! tengo una deuda considerable ( 17M )... por que me he llevado a Vini por vm , pujé +10k por si sonaba la flauta y si que ha sonado jajajaaj, pero claro, tendría que vender a Oyarzabal, L. Milla y a R. Araujo para salir del negativo... o vender a un semi-top tipo Lukebakio +Milla ó Oyar+Milla+Espino+kike salas....
Depende de la fe que le tengas a Araújo, si le tienes fe vende a Milla+Espino+Oyarzabal+Kike

Depende de la fe que le tengas a Araújo, si le tienes fe vende a Milla+Espino+Oyarzabal+Kike

Pues mirando las stats de Araujo de estas 4 ultimas temporadas,... creo que tiene todas las papeletas para salir, una media de 25 partidos por temporada y no creo que vaya a ser muy influyente en cuanto a puntos, así que ha esperar que suba algo de vm y por la puerta de atrás.

Yo vendia a Milla + Lukebakio + R Araujo

que ligas son esas donde se compra un top a valor de mercado a estas alturas?

Somos 8 amigos que nos conocimos jugando a juegos multiplayer, y en 2018 creamos la liga , la vamos gestionando año a año para que siempre sea lo mas competitiva y entretenida posible, solo damos 30k por punto conseguido por jornada + goles y tal...

Para esta jornada creéis q jugará? Por un lado contra el rayo y recién salido de lesión es partido para no arriesgar, por otro si no le pongo, tendría q poner un jugador parche, entre rafhina y vini me he gastado todo el resto del equipo es un poco bluff

Atrás