Fuck crew bro
Miembro activo
Notición!!!! Yo ya me esperaba que volviera antes pero no tan pronto. Baila Vinicius baila jajajaja
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo venderia a Pedri por VINICIUSVenderias a pedri por vini o a budimir
El caso es aguantar a los 3 delanterosYo vendía a mbappe. Te vas a quedar con un portero que te va a hacer roscos
Yo he vendido a Pedri por Vini. Espero que haga más puntos hasta final de temporada, y que rote menos.Venderias a pedri por vini o a budimir
Coincido con lo que te estan diciendo los compañeros Pedri por ViniVenderias a pedri por vini o a budimir
Deseando que vuelva a marcar y asistir para darte un poco en los morros. Vuelve tu archienemigo Vini! JajajaUff, qué pereza volver a ver su careto otra vez.
Depende de la fe que le tengas a Araújo, si le tienes fe vende a Milla+Espino+Oyarzabal+KikeBuenas !! tengo una deuda considerable ( 17M )... por que me he llevado a Vini por vm , pujé +10k por si sonaba la flauta y si que ha sonado jajajaaj, pero claro, tendría que vender a Oyarzabal, L. Milla y a R. Araujo para salir del negativo... o vender a un semi-top tipo Lukebakio +Milla ó Oyar+Milla+Espino+kike salas....
Depende de la fe que le tengas a Araújo, si le tienes fe vende a Milla+Espino+Oyarzabal+Kike
Yo vendia a Milla + Lukebakio + R AraujoBuenas !! tengo una deuda considerable ( 17M )... por que me he llevado a Vini por vm , pujé +10k por si sonaba la flauta y si que ha sonado jajajaaj, pero claro, tendría que vender a Oyarzabal, L. Milla y a R. Araujo para salir del negativo... o vender a un semi-top tipo Lukebakio +Milla ó Oyar+Milla+Espino+kike salas....
que ligas son esas donde se compra un top a valor de mercado a estas alturas?
Corren malos tiempos para los haters de Vini, y lo peor es que les quedan años de tragar bilis.Deseando que vuelva a marcar y asistir para darte un poco en los morros. Vuelve tu archienemigo Vini! Jajaja