Vinicius Jr

Y tiene suerte de las que le han perdonado...que de no ser unos cagados algunos árbitros se habría comido unas cuantas más.
Vini es así, es su forma de jugar y motivarse, los que lo tienen deberían saberlo, es un crack jugando pero es muy calentón. A ti te pirra

Vini es así, es su forma de jugar y motivarse, los que lo tienen deberían saberlo, es un crack jugando pero es muy calentón. A ti te pirra
Como jugador es muy bueno, eso nunca lo he negado...pero como persona/deportista es penoso. Y aunque jugara en el Barça (soy culer) pensaría lo mismo.

Como jugador es muy bueno, eso nunca lo he negado...pero como persona/deportista es penoso. Y aunque jugará en el Barça (soy culer) pensaría lo mismo.
Yo estoy de acuerdo con el compi. Yo lo tengo y bailo cada vez que me hace 17 puntos. Sin embargo, para los amantes del futbol este personaje es muy dañino. Soy del Racing, el Madrid y el Barcelona ni me va ni me viene. Pero creo que jugadores con actitudes como las de Vinicius sobran en el futbol. Y para los managers de Biwenger, esta forma de borrarse del próximo encuentro no hace sino cogerle aún más tirria

Y tiene suerte de las que le han perdonado...que de no ser unos cagados algunos árbitros se habría comido unas cuantas más.
No es ser más cagados los árbitros, sería de ser racistas. Ahora ya hay motivo a favor o en contra dependiendo de lo que hagas. No le sacas amarilla: buen árbitro. Sacas amarilla: racista

Lo harás. Confío plenamente en el! Vini es potencial Balón de Oro aunque escueza. En mi equipo siiieeeempre.
Y yo también lo tengo siempre que puedo y sigue siendo potencial balón de oro (de momento sigue siendo potencial) pero eso no quita que haga tonterías en el campo. Los que ganan balones de oro suelen ser gente de muy buena calidad técnica y que no están cada semana provocando a las aficiones, ni a los jugadores ni a los árbitros para sacarles amarillas.

Asi pensabas con Stoichkov, Neymar o Luis Suarez, es verdad.
Tío, qué me vas a comparar con el imbécil de Vinicius. Lo suyo es otro nivel de imbecilidad. Es más, yo creo que no está bien de la azotea.
Lo que no es normal es discutir todas y cada una de las decisiones arbitrales y vacilar y ser un maleducado con todos los árbitros en todos los partidos.

Es más, Cristiano Ronaldo muchas veces era un imbécil pero era un imbécil con cierta clase y con cierto criterio. Ibrahimovic tb podía ser un vacilón pero al menos tenía cierto carisma incluso caía bien. Vinicius no cae bien ni a los propios madridistas.

Tío, qué me vas a comparar con el imbécil de Vinicius. Lo suyo es otro nivel de imbecilidad. Es más, yo creo que no está bien de la azotea.
Lo que no es normal es discutir todas y cada una de las decisiones arbitrales y vacilar y ser un maleducado con todos los árbitros en todos los partidos.
Pues a mi me parecían igual de malos deportistas, imbeciles y miserables los que te he nombrado. Cada uno tiene su opinión, y coincido que eran buenisimos todos. Lo que pasa es que olvidamos pronto.

Pues a mi me parecían igual de malos deportistas, imbeciles y miserables los que te he nombrado. Cada uno tiene su opinión, y coincido que eran buenisimos todos. Lo que pasa es que olvidamos pronto.
Ok, debates aparte.
Responde sinceramente. A ti realmente te cae bien Vinicius? Crees que no es vacilón ni provocador? Crees que la imagen que da en los partidos a nivel de fairplay y ser un tipo honesto da buena imagen? Da buen ejemplo a los millones de jóvenes que le ven jugar con su forma de comportarse en el campo? Crees que es respetuoso con los árbitros y/o con los rivales?

Lo que yo creo es que nadie que no sea un profundo madridista forofo con la bufanda anudada alrededor de la cabeza cubriéndole la visión, puede decir que Vinicius sea beneficioso para el fútbol. Es un mal ejemplo para los jóvenes y no tan jóvenes. Y echa gasolina al fuego a una situación que a los que vivimos fuera de la guerra Barsa/Madrid nos aburre intensamente. Yo también pienso que no está bien de la cabeza. Lo triste de todo esto es que un crack como Florentino le permita tanta subnormalidad

Atrás