A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menudo parche Nico williams. Para mí un parche es vítor roque o alguien así como máximo xDYo lo voy a parchear con Nico Williams, vendiendo a Casadó.
Ya puede bajar 3M al día que de mi equipo no sale. Cómo si los demás tops de otros equipos no se fuesen a lesionar o sancionar nunca
Menudo parche Nico williams. Para mí un parche es vítor roque o alguien así como máximo xD
Para que la puedan ganar otros jugadores como nosotros.Los que vendeis a Vinicius , sin fichar previamente a otro top . ( lewan raphi....) xk jugáis a este juego ? Si no es lo vuestro jajaja
Si lo vendes es para poner todos los huevos en la cesta de Mbappe o lewandowskiLiteralmente acababa de vender a Bape para traerme a Vini para la jornada anterior xdd.
Veo mucha controversia en los comentarios, en mi liga quedan Bape, Bellingham y Lewan libres y el primero me saca algo más de 100p, venderiais y a ver si sale uno top o me guardo a Vini
Yo creo que tampoco, vini se va a perder 2-3 partidos y creo que va a tener mas puntos que Raphina al final de la temporadaBuenos dias , RAPHINA EN MERCADO...
Por ; Agirrezabala Unai Simon
Def: Sergio González Cardona De Marcos Lucas Vazquez Le Normand Araujo
Med Bellingham Kubo Milla Kirian Muñoz ( parche )
Del; Vinicius MBAPEE Tsygankov Brahim
Media as / Sofascore
Máximo 3 delanteros
Hariais cambio de RAPHINA por VINICIUS ??
Voy primero...
El segundo vende a ZUBIMENDI.....entiendo para fichar a RAPHINA...
Venden a CASADO, DE JONG.....
Yo creo que no deberia cambiar.......![]()
Me recomiendan vender a VINICIUS + Un defensa......Yo creo que tampoco, vini se va a perder 2-3 partidos y creo que va a tener mas puntos que Raphina al final de la temporada
Mal cambio si. Es mi opinión.Me recomiendan vender a VINICIUS + Un defensa......
NO CREES QUE ES MAL CAMBIO ???
Buenos dias , RAPHINA EN MERCADO...
Media as / Sofascore
Máximo 3 delanteros
Voy primero...
Buenos dias , RAPHINA EN MERCADO...
Media as / Sofascore
Máximo 3 delanteros
Voy primero...
Tú y la quinta amarilla de vinicius jeje.En mi opinión cambialo, vinicius de aqui al 19 de enero puede que juegue 1 partido solo y eso que no le saquen amarilla en el partido, Rapinha es top este año y las ligas se ganan jornada a jornada