UchePalazon
Miembro activo
Ni idea pero que más da? Yo ni me plantearía venderlo, luego te mete un doblete y se te olvida xD
Ya, ahí llevas razón pero preguntaba como ayer jugó brasil por si había hecho un partido horrible o si salió con molestias
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni idea pero que más da? Yo ni me plantearía venderlo, luego te mete un doblete y se te olvida xD
En sofascore un 6,6 tiene, pero jugó todo el partido osea que no hay nada. También te digo, me parece una chorrada que si juega mal con Brasil tenga que bajar su valor xDYa, ahí llevas razón pero preguntaba como ayer jugó brasil por si había hecho un partido horrible o si salió con molestias
Bueno, en cierta manera es una forma de "medir" el buen o mal estado de forma de un jugador. Estoy convencido de que si hubiera marcado 2 goles, por un lado, menos gente lo vendería y los que lo fichasen, quizá pagarían más por llevárselo.En sofascore un 6,6 tiene, pero jugó todo el partido osea que no hay nada. También te digo, me parece una chorrada que si juega mal con Brasil tenga que bajar su valor xD
Un no parar de meter goles? Que temporada hizo eso?Vinicius es top5 DC del juego, ha empezado regulín pero ya sabemos como va esto, a la que empiecen a caer goles es un no parar...
El año pasado tuvo un tramo donde las enchufaba a pares. Metió "solo" 15 goles creo recordar, pero estuvo un tramo grande lesionado.Un no parar de meter goles? Que temporada hizo eso?
La temporada pasada si no es por la lesión y descansos por la Champions y que ya habían ganado la Liga, se hacía unos 300p fácil.Un no parar de meter goles? Que temporada hizo eso?
Todo lo uqe has dicho ha perdido el valor cuando dices q prefieres a raphinha y rodrygo. Este tio es una maquina de generar oportunidades y con jude y mbappe al lado se va a hinchar a asistencias y minimo 15 goles. Porque creeis q vale lo q vale?? Por especulacion?? Porfavor vamos a ser seriosVengo a esclarecer un poco el tema Vini. Es un jugadorazo en la realidad, pero para este juego es desorbitado lo que cuesta para lo que te aporta. El año pasado tuvo que tener más influencia en portería porque no tenía el Madrid alguien para meterlos, ahí está que Bellhimgam metió casi 20 goles. Bajará mucho de cara a puerta y a parte con todos los temas estos del racismo y los rollos va a estar más pendiente de que algún energúmeno le llame mono que del partido. No puede ser una lotería este tipo, yo apostaría mucho antes por Lamine, Raphinha, incluso prefiero a Rodrydo en relación calidad/precio.
Como sois, ha dicho que los prefiere calidad/precio, es decir que por el valor de vini tienes a rodrygo+rafinha, lo cual no es ninguna tontería. Deberíais leer con un poquito más de mente abierta, que respondeis muy rápido sin entender lo que el chico dice. Que para mi es muy razonable.Ostia! he leído hasta que ha dicho que merece más la pena Rodrygo que Vinicius, ahí ya has perdido cualquier posible credibilidad amigo.
Vinicius va a callar muchas bocas en cuanto a los puntos que va a hacer esta temporada, y aquí estaremos para pasar cuentas pendientes.
Es muy fácil hablar ahora que raphinha parece messi y rodrygo está en buena dinámica, pero el único que ha demostrado ser indiscutible y poder hacer una temporada consistente es vini, por eso vale lo que vale. La diferencia de puntos es grande frente a estos dos. Estos fichajes se hacen para toda la temporada y no mirando los 4 últimos partidos. No me parece buena opción deshacerse de vini si no es por mbappe, yamal y poco más...Como sois, ha dicho que los prefiere calidad/precio, es decir que por el valor de vini tienes a rodrygo+rafinha, lo cual no es ninguna tontería. Deberíais leer con un poquito más de mente abierta, que respondeis muy rápido sin entender lo que el chico dice. Que para mi es muy razonable.
Yo lo tuve hace 2 años y te juro que me ponía de los nervios el verle cada partido con sus muecas, aspavientos y sus gilipolleces.Yo lo voy a fichar hoy con la esperanza de que se me lesione, mira que Jordi Alba, piqué, Ramos,Cristiano..etc me caían mal, pero lo de este chico es de juzgado de guardia...a los otros los hace santos..
Pues yo estos años lo he gozado con sus puntos, de eso se trata este juego. Tonterías las justas, y vini si todo corre su curso normal es top 3-5.Yo lo tuve hace 2 años y te juro que me ponía de los nervios el verle cada partido con sus muecas, aspavientos y sus gilipolleces.