Vinicius Jr

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pipenger, 3 de Agosto de 2022.

Tags:
  1. PakoLittle

PakoLittle Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    71
    Totalmente de acuerdo con La Xavineta, lo tengo y por supuesto que se queda, pero el partido de ayer fue hoooorrible.
    Mete un penalti, y el que "provoca", no es que se fuera y le cazaran, le pisa despues de centrar, que bueno... Estas muy lejos de nivel estelar de la temporada pasada, tanto en el Madrid como con Brasil, ojalá vuelva pronto. Si no el top 5 lo tendría jodido y yo perdería la liga.

A LA XAVINETA y Tony el gitano les gusta esto.
  2. Jimihix

Jimihix Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    112
    Está claro que vinicius no está fino, pero el equipo en general tampoco. Ayer el Madrid se salvó de milagro. La parte positiva es que en un partido malo para el y para el equipo hizo un 13 en sofascore, es difícil que la situación no mejore tanto para vini como para el Madrid. Para mí no hay muchas opciones más seguras que vini a largo plazo.

A LA XAVINETA le gusta esto.
  3. Tony el gitano

Tony el gitano Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    46
    Yo también voy con vini a muerte, no me explico como sigue bajando con sus ultimas puntuaciones.
    El Madrid siempre empieza más flojo y acaban hechos unos aviones.
    Este tío se va a hinchar a meter goles, sino tiempo al tiempo.

4. Victor Macho

Victor Macho Miembro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    21
    pues yo creo que voy a fichar a fede por 4 mas de clausula por el estoy loco pero esque fede me gusta mucho y creo que tmb va a marcar, y se dedica mas a jugar que vini

5. Colasoman

Colasoman Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    161
    Fede no va a marcar tanto como crees, ha bajado su posición respecto a las dos últimas temporadas. También es cierto que tira las faltas.

6. ignaciocatenacio

ignaciocatenacio Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    71
    Fede en picas este año es una máquina. Es el que me mantiene el equipo. Aún sin hacer gol ya le han caído 3 picas en alguna ocasión. El cronista está enamorado.

7. Javitina

Javitina Miembro

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    15
    Vini por Yamal o Rapinha?

8. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    3.507
    La duda ofende...por Yamal.

9. Javitina

Javitina Miembro

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    15
    Yo no lo tengo tan claro viendo las puntuaciones y además que Vini ya no será el tirapenaltis oficial.., juego con un 3-3-4:

Stegen
    Raillo Lejeune Gimenez
    Fede Milla Parejo
    Yamal Rapinha Álvaro G. Berenguer

Esos dos paquetes en la delantera quiero cambiarlos, no dejan de ser parches.

El sacrificado tendría que ser Yamal o Rapinha, para fichar a Marc Roca en el MC y a Vini en DL, y así pulirme a Berenguer/Alvaro.

La cuestión es Vini + Roca por:
    Yamal
    Raphinha + Berenguer

10. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    3.507
    Ah, coñ*, pensaba que querías fichar a Vinicius vendiendo a Raphinha o Yamal...lógicamente mi orden de mejor a peor ahora sería Lamine, Raphinha, Vinicius.
    Yo de ti no vendería ni a Lamine ni a Raphinha

A Berenguer y a Álvaro García sí que los vendería

A Rahmbo le gusta esto.
  11. Javitina

Javitina Miembro

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias, ahora mismo más me vale estar quieto que mis rivales tampoco tienen dinero para ficharlo.

me quedo como estoy! Graciassss

A KVC78 le gusta esto.
  12. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.111
    Bueno bueno, muy seguro te veo yo con eso...el Barcelona ha empezado bien pero tendrá momentos malos, no recordemos de donde viene... Y ahí es cuando Vini le recortara....lo que no te compro y me parece una barbaridad es que pongas a Raphinha por delante de Vini...buff,. Olvida colores! Vini acabara con mas puntos que Raphinha 100%

A KVC78 le gusta esto.
  13. Jimihix

Jimihix Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    112
    Me cuesta entender como todos los años hay el mismo debate en torno a vini. Se le mete en la comparación con cualquiera cuando es un tío que lleva rondando los 250 puntos 3 años (206 en mixto a lo largo de 26 partidos el año pasado). No lo digo por yamal que obviamente es un fenómeno, pero parece que hay 20 jugadores mejor que vinicius en el juego y no...Yamal, mbappe, bellingham y poco más... El resto son experimentos.

A Javitina le gusta esto.
  14. Javitina

Javitina Miembro

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    15
    Pero mantenéis el equipo toda la liga?? En el momento que un jugador no se revaloriza, que es porque ya no rinde, es momento de vender y cambiarlo. La idea con Raphinha o el que sea (incluyo a todos en mi caso) es vender y cambiar

15. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    3.507
    Ya tío pero es que veo que Lamine y Raphinha están que se salen actualmente y que ahora son el primero y el segundo más puntuados en Biwenger (hablo de mixto) y Vinicius está en el puesto 24.
    Lógicamente yo pienso en el aquí y en el ahora y no contemplaría el cambio de ninguno de los 2 por Vinicius. Por otros jugadores que puedan tener más puntuación que Vinicius sí pero ahora mismo por esos 2 bichos ni de coña...que está claro que las cosas pueden cambiar pero eso ya se verá más adelante.
    Biwenger es de momentos y ahora es el momento de muchos de los jugadores del Barça.

A chusjuk le gusta esto.
  16. PakoLittle

PakoLittle Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    71
    Pues, lógicamente, depende del jugador. Tipo
    Pepelu por mucho que baje lo mantengo, lo juega y tira todo, se queda todo el año. Los tops como lewa, lamine, mbappe, Valverde...se quedan todo el año.
    Los tipo especular Toni Martínez, lo fiche por 1'8 y cuando llego a 4 lo vendi. Lo mismo que raphina, revalorizar y fichar a otro mejor, en el barsa hay 3 mejores y pedri casi wue también.

A Jimihix le gusta esto.
  17. Jenifer

Jenifer Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    198
    Tengo a vini y puedo cambiarlo por bellingham, que haríais?

18. Venuss

Venuss Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    135
  19. Ferni12

Ferni12 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    94
    Tenia a Vini y he fichado hoy a Lamine a un precio bastante barato. Juego mixto, haríais el cambio?

20. eldro1000

eldro1000 Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    3
    Sin duda. Vinicius es más irregular y le suelen pedir mucho para tener buenas picas. A Lamine le dan de habitual buenas picas y es de puntuación alta constante en Sofascore al pasar todo el juego ofensivo del barça por sus pies...

A Ferni12 y Jimihix les gusta esto.

Comparte esta página