A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso aplica para todos los jugadores menos los tops, que también tienen malos momentos y no vas a dejar de fichar un mbappe porque lleve 3 partidos sin marcar... Los jugadores salen cuando salen y como estés esperando el momento te quedarás con raphinha en el equipo y tus rivales con mbappe, vini, bellingham...Ya tío pero es que veo que Lamine y Raphinha están que se salen actualmente y que ahora son el primero y el segundo más puntuados en Biwenger (hablo de mixto) y Vinicius está en el puesto 24.
Lógicamente yo pienso en el aquí y en el ahora y no contemplaría el cambio de ninguno de los 2 por Vinicius. Por otros jugadores que puedan tener más puntuación que Vinicius sí pero ahora mismo por esos 2 bichos ni de coña...que está claro que las cosas pueden cambiar pero eso ya se verá más adelante.
Biwenger es de momentos y ahora es el momento de muchos de los jugadores del Barça.
Quién sale? Guler?Miguelitocope da como suplente hoy a Vinicius
Si. A ver qué pasa al final.Quién sale? Guler?
Buenos minutos. Le ha faltado tirar el penalti que le tocaba a él.Ya nos vamos entendiendo Vini…
Eso va a traer cola en fantasy... No los va a tirar más o qué?Buenos minutos. Le ha faltado tirar el penalti que le tocaba a él.
Yo creo que si, pero como ya había marcado, pues se lo ha dejado, espero que al reves sea igual la próxima.Eso va a traer cola en fantasy... No los va a tirar más o qué?
Se los van turnando él y Mbappe.Eso va a traer cola en fantasy... No los va a tirar más o qué?
Pues es raro xq el anterior partido el primero Vinicius y el segundo Mbappé. Hoy en teoría le hubiera tocado a Vinicius y más cuando ya había marcado un gol previamente.Se los van turnando él y Mbappe.
Aguirrezabala
Sergio González Eric Garcia Lucas Vázquez Lekue
LO CELSO Bellingham Casado Torro Pablo Torre
Griezmann RAPHINA Carlos Vicente (Abdon y Larin )
COMO PAGAR A VINICIUS EN BIWENGER ???
Lo he comprado sin nada de saldo...
LO VENDO DE NUEVO ???
De momento voy primero en liga de 8...
Ver el archivos adjunto 7155
Difícil decisión. Yo casi que lo volvería a vender esperando unos días antes de la próxima jornada a que suba y te entre una oferta al alza. Ya tienes buena delantera y para quedártelo tendrías que desmantelar el resto de líneas en las que ahora mismo no tienes muchos efectivos. Mejor guardaría dinero para invertir en portería/defensa/MC...
Una liga de 8 y nadie puja por Vinicius?? Puedo unirme a tu liga??? Vende a Griezman y Mar casado y con el dinero de esta jornada te quedas a Vinicius.Gracias por contestar
Una pena venderlo y más que lo he comprado a su precio....y pegara gran subidon
Como dices , debo de desmantelar.....que pena...