Vinicius Jr

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pipenger, 3 de Agosto de 2022.

Tags:
  1. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Hace 3 años salió Vini en mi mercado y recuerdo que le pregunté a uno de mi liga que es amigo mío que qué le parecía Vinicius y me contestó que no le convencía mucho, creo recordar que estaba en unos 5 millones y pensé que daba igual, que no iba a pujar por él...joder, ése fue su año del despegue e hizo 283 puntazos en mixto y cómo me jodió no hacer esa puja.
    Hace 2 años fui directo a por él y bien aunque puntuó menos que el año anterior.
    El año pasado pasé de él xq me dió por apostar por Rodrygo (tb me llevé a Dovbyk y con su hilo que abrí que es el más largo del foro, jeje) y este año he apostado por Mbappé.
    Con todo este rollo quería decir que sí, que el jugador que sea puede ser un auténtico bobo pero que está claro que lo que importa son sus puntos pero no está de más el recordar lo sumamente (inserta aquí insulto a elegir) que es Vinicius pero es que hay días tontos y luego hay tontos todos los días...o todos los partidos en este caso. Yo no recuerdo haber visto un solo partido en el que Vinicius en mayor o menor medida no esté dando por c*lo en algún momento de un partido. A mí me sacaba de quicio en muchos momentos y me ponía nervioso cuando le sacaban amarillas o jugaba al límite de ganarse la expulsión.

Última modificación: 13 de Septiembre de 2024
    A chusjuk le gusta esto.
  2. MadMen1992

MadMen1992 Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    390
    "Incluso prefiero a Rodrygo en relación calidad/precio" . Lo que me descojono en este foro no tiene precio.

A Ferni12 le gusta esto.
  3. Miauuuuu

Miauuuuu Miembro

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    27
    A donde quieres llegar? Gol y penalti provocado, callate un mes anda

4. Juanro

Juanro Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    152
    Una pica y en sofáscore un 13 vergüenza los de picas aceis el juego injugable

5. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    A ver, ya que dices 13 de Sofas (sumándole el gol)...di tb que son 5 en As.

Lo digo xq si no en Sofas son 10 no 13

6. Miauuuuu

Miauuuuu Miembro

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    27
    La diferencia de puntos es la misma la cuentes como quieras, 8 puntos de diferencia es una verguenza. Y valverde 3 picas por la cara. Quien es el cronista del real madrid?

7. ignaciocatenacio

ignaciocatenacio Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    71
    En picas le están castigando mucho. Tanto tema extradeportivo y tantos enganchones durante los partidos no son del agrado del cronista ni de nadie. Hasta que no se centre en lo que tiene que hacer, que es jugar al fútbol, me da a mí que va a ir de una pica en una.

8. Miauuuuu

Miauuuuu Miembro

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    27
    Quien es el cronista para castigar? Que tiene que ver lo extradeportivo con lo que ha pasado en el campo? Si el cronista es un payaso y no sabe hacer su trabaje y ser profesional que pille y se cuelgue

9. LA XAVINETA

LA XAVINETA Miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    50
    A ver.... Los que veis el fútbol por el teletexto o por las notas de sofascore....
    No sere yo el que defienda a los cronistas de as que son más malos que zurrarle a un padre con un calcetín sudado. Pero que digáis que hoy vinicius está mal puntuado, cuando:

• Ha hecho un disparo en todo el partido (el del penalti).
    • No ha sido capaz de irse más que una vez en todo el partido del todo poderoso Aramburu (con amarilla desde el minuto 28).
    • Ha jugado nerfeado, porque parece que solo le dejan dar pases con el exterior, que cuando le salen asistencias de gol son muy estéticas, pero hoy era una mofa, no ha dado ni una (11 posesiones perdidas)...

Que vinicius es top 10 del juego? sin duda.
    Que vinicius es top 5 del juego? Muy probablemente

Ahora, si el chaval hace un partido de mi3rda y por un gol de penalti y por provocar otro (sin entrar en que esos penaltis no se han pitado jamás en la vida una vez acabada la jugada, ya que el ha metido el pase, como no con el exterior, y ha perdido la posesión, y por torpeza del defensa le pitan el penaltito) por esas dos acciones parece que le pedís las 3 picas o 2 picas cuando el que ha visto el partido y sabe un poco de fútbol reconoce que ha hecho un partido de mi3rda.

Pero bueno, entiendo que sois los mismos que pedís que gane el balón de oro, si esque de donde no hay......

Dicho esto, tengo 23 kilos preparados para cuando salga en mi mercado. Un besi

Y para los que vayáis a decir que comento esto para bajarle el precio y sacarlo más barato, insisto, top 5 del juego, +23 kilos preparados, vinicius en mi equipo, pero si juega mal juega mal, que parece a algunos que os va la vida en defenderlo

A Che_96, Vittel, KVC78 y 1 persona más les gusta esto.
  10. Venuss

Venuss Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    135
    Yo lo mantengo porque en sofascore es una gozada, pero si jugara picas este tío es insostenible

11. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.274
    Amén! No puedo estar mas de acuerdo. Lo has clavāo!

A LA XAVINETA y KVC78 les gusta esto.
  12. Miauuuuu

Miauuuuu Miembro

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    27
    Ahhh q no merece ser balon de oro tampoco??? Jajajajjajajajja de que circo os escapais??
    Solo ha metido un penalti y ha provocado otro, justamente los unicos dos goles del partido pero ehhhh q solo se ha ido una vez aramburu y ha perdido 11 posesiones en 90 min, mbappe ha perdido 15 campeon.
    Encima dices que ha disparado una vez cuando ha disparado 5 veces en total jajajajajja porq teneis q mentir para desvalorizar lo que hace vinicius?? La teneis tan adentro de la garganta q os sale espuma por la boca. Venga campeon cuando veas el madrid aunq te mueras de rabia no lo veas de espalda a la tele y xon los ojos cerrados

13. Miauuuuu

Miauuuuu Miembro

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    27
    Ahhh claro xavineta, ahora lo entiendo todo, no se para q me paro a contestarle a gente que le mean en la cara le dicen q es lluvia y se lo cren. Como ya dijo el gran eric garcia: balon de oro, el año q viene balon de oro. Meneito y a dormir culerdo

14. Juanro

Juanro Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    152
    Aver que si que muy bien explicado.. pero hoy son 3 puntos que el Madrid a sumado gracias asu penalti marcado y otro provocado!nose merece una pica eso lo Ace otro delantero tipo abde o puado por poner ejemplos y mínimo las 2 picas la tiene!

A LA XAVINETA le gusta esto.
  15. LA XAVINETA

LA XAVINETA Miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    50
    Si hijo mío, los disparos bloqueados por defensas no cuentan como tiros ni como tiros a puerta... Pero bueno si hay que explicarte esto ya se ve cual es el nivel

Esto es un foro para comentar sobre los jugadores de la liga en base a un juego, no en base a lo que cada uno usa para excitarse antes de irse a dormir, disfruta de la pica que le han dado a Vinicius e intenta no venirte viendo el penalti repetido

A KVC78 le gusta esto.
  16. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.053
    Mete un penalti y provoca otro (para garantizar con el 2-0 los 3 puntos de su equipo), y le dan 1 pica jejeje que sin vergüenzas son.

17. Vittel

Vittel Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    183
    No seré yo quién defienda las picas (juego en sofa), pero he visto el partido y me he llevado una grata, pero totalmente inesperada sorpresa al ver los 13 puntazos. Vini ha estado horrible, no pasa nada por decirlo.

A Ferni12 y LA XAVINETA les gusta esto.
  18. Miauuuuu

Miauuuuu Miembro

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    27
    que los disparos bloqueados no cuentan?? Entonces que son?? Saques de banda?? Mira si tienes alguna discapacidad mental dimelo y te dejo tranquilo pero sino solo tiene una explicacion y es facil de explicar, se llama xavineta. Deja de mentir para intentar llevar la razon que ya no es de ser ignorante sino ser una especie en peligro de extincion, la especie CULERDO.
    Dices q es un foro para dar unaopinion y dixes tonterias de tocarse jajajjajajajja vuelve al circo de donde te has escapado a q te meen en la cara por 5 centimos. Cuando dejes de pagar por hablar con una tia vienes y me llamas porq ni pagando creo q te dejen tocar ni un muslo con la cara de pajaro estrellao q me llevaras

19. LA XAVINETA

LA XAVINETA Miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    50
    Socio, solo comentas en hilos de jugadores del Madrid, o en hilos de otros jugadores para decir que los del madrid son mejores, claramente no tienes ni idea de lo que va este juego.

Hoy mismo a las 12 de la noche has creado un hilo nuevo (porque 3 que llevas dando la turra no son suficientes) para seguir llorando sobre la pica de vinicius.

No hace falta decir tantas tonterías como escribes para dejarte en evidencia, nadie te puede tomar en serio, pero bueno, el anonimato de internet es lo que hace que los niños ratas os creáis sentir superiores escribiendo tonterías, pero eh, spoiler, esa sensación está solo en tu cabeza. Siento tener que ser yo quien te lo diga.

Lo dicho, a escribir en un par de hilos mas lo infravalorado que ha sido hoy tu querido vinicius y a dejar de llenar esto de comentarios absurdos que no le interesan a nadie.

Una lloradita y a dormir

Screenshot_2024-09-15-01-46-17-184_com.android.chrome.jpg Screenshot_2024-09-15-01-49-41-698_com.android.chrome.jpg

A KVC78 le gusta esto.
  20. Hielokom

Hielokom Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    230
    El que ha visto el partido sabe de sobra que el partido del Madrid fue horrible. Muchos puntos se han llevado los jugadores por la basura de partido que han hecho
    Así que os podéis dar con un canto en los dientes los que estáis llorando

A LA XAVINETA le gusta esto.

Comparte esta página