Juanit0_11
Nuevo miembro
Es rentable vender a vini para tener a Mbappe?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora mismo los dos estan mal, almenos Vini te lanza penaldos.Es rentable vender a vini para tener a Mbappe?
Pues porque en picas esta puntuando mal. Pero vaya, yo juego mixto y me la trae al pairo que baje lo que quiera. Un tio titularísimo en la delantera del Madrid, que lanza los penaldos, es cuestión de tiempo que empiece a dar muchos puntos.Porque baja tanto?
Pues ya no es fijo tirando penaltis, se los repartenPues porque en picas esta puntuando mal. Pero vaya, yo juego mixto y me la trae al pairo que baje lo que quiera. Un tio titularísimo en la delantera del Madrid, que lanza los penaldos, es cuestión de tiempo que empiece a dar muchos puntos.
Yo no lo haria, quizas valverde es mas regular en puntuacion pero vini te dara mejor puntuacion al final...en mixtoBuenas, en mi caso tengo a Vini y ya lo tuve la temporada pasada tmb. No dudo en que al final Vini y Mbappe se van a acabar inflando a goles pero me hace dudar su actitud, siempre se queja cuando no le pitan las faltas y está más por las quejas que centrarse en jugar.
Nosotros jugamos modo mixto con 3 cronistas y sofascore (cosa que no me gusta con tanto cronista pero mi comunidad no lo quiere cambiar)
Total y en resumen. Me estoy planteando cambiarlo por Valverde si sale al mercado ya que me parece más regular y este año ha empezado como un cohete. Cómo veríais el cambio? Gracias y siento el textaco!
Vini solo se vende x Mbappe o Yamal como dicen por arribaVenderiais a Aspas o Vinicius para fichar a Valverde?? Juego en Sofascore
Mi equipo: Pt: Greif
Df: Abqar, Sabaly y Mingueza
Mc: Dani Rodriguez, Rodrigo De Paul, Casadó y Javi Muñoz
Dl: Aspas, Vinicius y Raphinha
En sofascore, no. No tocaría ese equipo (equipazo) que tienes. De Paul y Casadó son muy vendibles pero con eso ni te acercas a lo que vale Valverde. Quédate como estás.Venderiais a Aspas o Vinicius para fichar a Valverde?? Juego en Sofascore
Mi equipo: Pt: Greif
Df: Abqar, Sabaly y Mingueza
Mc: Dani Rodriguez, Rodrigo De Paul, Casadó y Javi Muñoz
Dl: Aspas, Vinicius y Raphinha
Vale gracias por la ayuda. Si de momento estoy contento con el equipillo que me estoy montado , a ver como va en el futuroEn sofascore, no. No tocaría ese equipo (equipazo) que tienes. De Paul y Casadó son muy vendibles pero con eso ni te acercas a lo que vale Valverde. Quédate como estás.
Ni idea pero que más da? Yo ni me plantearía venderlo, luego te mete un doblete y se te olvida xDA que se debe que esté bajando otra vez 100k??