Pues ya si que habiendo reservado tantos titulares se supone que lo lógico sería que los titulares jugasen el último partido como preparación para la final. Pero visto lo visto.. suponer por suponer ya estas alturas hajajaja
En la última jornada creo que sacará a los mismos que tiene pensado sacar en la final, creo yo. Vinícius, Kroos, Rodrygo, Bellingham... todos estos jugarán. Tengo más dudas con Militao, y pienso que Courtois saldrá también.
Meterle 8 o10 k más del valor a Vini (28-30) o esperar a Mbappé para meterle una locura (50)? Creéis que habrá mucha diferencia de puntos y goles entre Mbappé y Vini?
Jugamos con 70 k. Con 20 k me hecho un 11 para empezar, titulares sin estrellas. La cuestión es 30 vini (en el mercado) o 50 mbappé (a esperar, no se sabe cuando saldrá). La sensación mía es que Mbappé se va a hinchar. Y no sé si me compensa esperarlo por la diferencia de puntos que pueda tener con vinicius
Claro que va a compensar, Mbappe se la va a sacar en todos los partidos. No va a bajar del 9-10 en mixto. En mi liga ya lo han fichado, y han triunfado.
Buenas! A ver dilema del siglo… Tengo a MBAPPE y acaba de salir Vini al mercado a un dia de empezar y nadie tiene dinero para ficharlo o si lo fichan se quedan en negativo. A la pregunta mi equipo actual es: Conde Balde Mendy Mumin Modric Meseguer Cissé Alex Sola Mbappe G.Moreno Danjuma Vender a: Danjuma, Mendy, Modric, Moreno para fichar a Vini y quedarme con 11 justos y un equipo regular pero con Vini Mbappe arriba? GRACIAS!!!
Somos 8 empezamos con plantilla de 20m + 20m para fichar, he gestionado el equipo de largo mejor que nadie haciendo que me subiera de valor 1.7m diarios asi que me la jugaré si… Premios 90€ primero, 30€ segundo Me la juego va! Espero que los parches y Mbappe Vini den los puntos que tengan que dar!