Vinicius Jr

Mis opciones para llegar a los 28 millones de vini serían:
Kroos + chimy
Chimy + Rubén Peña y ahorrar unas 3/4 jornadas más
Chimy + Álvaro García

Si alguien me ayuda se lo agradecería mucho, gracias.

Vinicius muy mal se le tiene que dar para no ser top-4 esta temporada (Benzema, Lewy, Aspas y él), yo haría el cambio, y más teniendo en cuenta la fragilidad de Ansu y que rotará mucho.
Vender a Ansu y a Brais por Vini? Me lo llevaría a VM.
Me llama mucho Ansu esta semana, y son 6M de diferencia. Por contra, el Barça es un equipo con mucho potencial arriba y puede rotar más que el brasileño, amén de un proyecto que tiene que coger estabilidad, el Madrid es el vigente campeón con solidez y empaque.

Muchas dudas ahora mismo.

si solo hay una opcion, vini o lewan? porque ayer salió lewan y vendí a joao felix y un par mas por él, la cosa es que tengo ahora mismo 10 jugadores y voy a fichar un par de parches para no tener posicion vacia. Hoy a salido vini y no se si vender a chimi avila y parejo y algo mas para llevarme a vini por unos 20k y fichar parches o quedarme como estoy y rezar porque nadie se lo lleve a espensas de que salga otra vez (aun faltan por salir casi todos los grandes)

si solo hay una opcion, vini o lewan? porque ayer salió lewan y vendí a joao felix y un par mas por él, la cosa es que tengo ahora mismo 10 jugadores y voy a fichar un par de parches para no tener posicion vacia. Hoy a salido vini y no se si vender a chimi avila y parejo y algo mas para llevarme a vini por unos 20k y fichar parches o quedarme como estoy y rezar porque nadie se lo lleve a espensas de que salga otra vez (aun faltan por salir casi todos los grandes)
Yo sinceramente, los vendía para ir a por Vini.
Lewan y Vini de delanteros vamos, es que ya tienes la delantera fija para toda la temporada y los puntos los tienes asegurados con ellos. Siempre es mejor gastarse mucho en delantera porque son los que más puntos hacen. Iría a muerte por el

Tengo a Benzema y a Iago ( y 9 más…) y ha salido vini, vendo a Iago y voy con 2 del madrid arriba?
No se que decirte, si te hace ilusión adelante pero veo muy buena delantera en ambos casos. Veo a Aspas ganador del Zarra aparte de que tira todo en el Celta, pero es que Vini es mucho Vini….
Cualquier opción es buena

Tengo pensado pagar la cláusula de vini y tengo ahora mismo Morata, muriqi, chimy y Álvaro García. Morata solo era para especular pero ahora no se si vender a muriqi, Álvaro y chimy y quedarme con vini y Morata en Punta. Como veís las distintas opciones?? Gracias.

Atrás