A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mis opciones para llegar a los 28 millones de vini serían:
Kroos + chimy
Chimy + Rubén Peña y ahorrar unas 3/4 jornadas más
Chimy + Álvaro García
Si alguien me ayuda se lo agradecería mucho, gracias.
Lo haríaComprar a Vini, vendiendo a Joselu y Borja iglesias?
Vinicius tbVinicius o Raphinha??
Yo también lo creo… Lewan descomunalTengo a Vini pero no sé si cambiarle por lewan, creo que Lewan va a ser un abuso a cuánto a goles
Si, Vini es top 3 jugadores, vale la penaCambiaríais a Canales y Tchouameni por Vini?
La verdad es que no. En mi liga es puntuación personalizada, 4 en estadísticas, él 10 y él 0. Un 5Hoy 0 puntos en Sofascore y 3 picas en As… no tiene mucho sentido xD
He flipado cuando lo he visto. Convencido de que le iban a dar 1 pica y en Sofascore 1 o 2 puntos.Hoy 0 puntos en Sofascore y 3 picas en As… no tiene mucho sentido xD
Sofascore puede rectificar la puntuación?Hoy 0 puntos en Sofascore y 3 picas en As… no tiene mucho sentido xD
La jugada esa que le ha dado al palo se la han contado como "Ocasion clara de gol fallada" y le han bajado un huevo la puntuación, no creo que lo corrijan, pero por eso básicamente tiene un 0, por varias faltas también, fallar varios regates. En general ha estado bastante desacertado pero aun así creo que merece mas que un 0, un 2 o así por lo menos.Hoy 0 puntos en Sofascore y 3 picas en As… no tiene mucho sentido xD