Haría el cambio, pensando el futuro Vinicius va a hacer más puntos q FATI y FATI no es indiscutible en su puesto.
Mis opciones para llegar a los 28 millones de vini serían: Kroos + chimy Chimy + Rubén Peña y ahorrar unas 3/4 jornadas más Chimy + Álvaro García Si alguien me ayuda se lo agradecería mucho, gracias.
Vinicius muy mal se le tiene que dar para no ser top-4 esta temporada (Benzema, Lewy, Aspas y él), yo haría el cambio, y más teniendo en cuenta la fragilidad de Ansu y que rotará mucho.
si solo hay una opcion, vini o lewan? porque ayer salió lewan y vendí a joao felix y un par mas por él, la cosa es que tengo ahora mismo 10 jugadores y voy a fichar un par de parches para no tener posicion vacia. Hoy a salido vini y no se si vender a chimi avila y parejo y algo mas para llevarme a vini por unos 20k y fichar parches o quedarme como estoy y rezar porque nadie se lo lleve a espensas de que salga otra vez (aun faltan por salir casi todos los grandes)
Yo sinceramente, los vendía para ir a por Vini. Lewan y Vini de delanteros vamos, es que ya tienes la delantera fija para toda la temporada y los puntos los tienes asegurados con ellos. Siempre es mejor gastarse mucho en delantera porque son los que más puntos hacen. Iría a muerte por el
No se que decirte, si te hace ilusión adelante pero veo muy buena delantera en ambos casos. Veo a Aspas ganador del Zarra aparte de que tira todo en el Celta, pero es que Vini es mucho Vini…. Cualquier opción es buena
Estoy como tú, pero en mi caso tendría que vender a Morata y posiblemente a Joselu, pero claro, vaya delantera para empezar la J.5....
Tengo pensado pagar la cláusula de vini y tengo ahora mismo Morata, muriqi, chimy y Álvaro García. Morata solo era para especular pero ahora no se si vender a muriqi, Álvaro y chimy y quedarme con vini y Morata en Punta. Como veís las distintas opciones?? Gracias.