elduquedelaplata
Miembro activo
Haría el cambio, pensando el futuro Vinicius va a hacer más puntos q FATI y FATI no es indiscutible en su puesto.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chimy y Álvaro por Vini siPagariais cláusula de vini de 28kilos vendiendo a 2 de estos tres: chimy, muriqi, Álvaro García?
Mis opciones para llegar a los 28 millones de vini serían:
Kroos + chimy
Chimy + Rubén Peña y ahorrar unas 3/4 jornadas más
Chimy + Álvaro García
Si alguien me ayuda se lo agradecería mucho, gracias.
Vender a Ansu y a Brais por Vini? Me lo llevaría a VM.
Me llama mucho Ansu esta semana, y son 6M de diferencia. Por contra, el Barça es un equipo con mucho potencial arriba y puede rotar más que el brasileño, amén de un proyecto que tiene que coger estabilidad, el Madrid es el vigente campeón con solidez y empaque.
Muchas dudas ahora mismo.
Vini de calleA quien ficharíais vini o aspas ?
Yo sinceramente, los vendía para ir a por Vini.si solo hay una opcion, vini o lewan? porque ayer salió lewan y vendí a joao felix y un par mas por él, la cosa es que tengo ahora mismo 10 jugadores y voy a fichar un par de parches para no tener posicion vacia. Hoy a salido vini y no se si vender a chimi avila y parejo y algo mas para llevarme a vini por unos 20k y fichar parches o quedarme como estoy y rezar porque nadie se lo lleve a espensas de que salga otra vez (aun faltan por salir casi todos los grandes)
No se que decirte, si te hace ilusión adelante pero veo muy buena delantera en ambos casos. Veo a Aspas ganador del Zarra aparte de que tira todo en el Celta, pero es que Vini es mucho Vini….Tengo a Benzema y a Iago ( y 9 más…) y ha salido vini, vendo a Iago y voy con 2 del madrid arriba?
Estoy como tú, pero en mi caso tendría que vender a Morata y posiblemente a Joselu, pero claro, vaya delantera para empezar la J.5....Tengo a Benzema y a Iago ( y 9 más…) y ha salido vini, vendo a Iago y voy con 2 del madrid arriba?