vender messi

Perrytron

Miembro
estoy pensando en q este finde Messi puede tener descanso y así en varios partidos de liga q quedan al ya tenerla prácticamente ganada..
Creo q igual podría ser un buen momento de venderlo y hacerme con gente q se vaya a jugar cositas en el tramo final de liga
Q pensáis ??

Aunque messi salga solo media parte te va a hacer siete puntitos igual. Yo de momento me lo quedaba, de todas formas a final de temporada no suele quedar nada bueno que comprar....

Fucckk. Entonces lo alineamos o lo dejamos fuera?? Me da miedo dejar a Messi fuera y que meta dos golazos o por otra parte que me haga 0 puntitos

Supongo que la gente que recomienda su venta es gente que no lo tiene y quiere que otro de su liga lo venda. Es la única explicación medio lógica que veo...
Messi, jugando 3 partidos y medio de los 6 que quedan, es capaz de ser el jugador que más puntos haga de toda la liga.

No me gustaría desprenderme de él, pero ahora mismo necesito titulares fijos y yo creo q un par de partidos descansará
Estoy jugándome la liga

Messi en 1 partido te hace lo que otros jugadores top en 3 y otros buenos en 5...
Venderlo? Sólo un supuesto contemplaría, teniendo la Liga en el bolsillo.

Yo no lo vendo ni de coña, aunque sé que rotará.
Dmitrovic
Djené,Gayá,Javi Lopez,Damian Suárez
Morales,Guedes,Raül García,Coutinho,Aleñá
Messi,Willian José,Juanmi,Luis Suárez

Messi es posible que rote, pero va a jugar casi todos los partidos. O os creeis que rotar significa dejar un jugador sin jugar durante 1 mes? Messi necesita ritmo y para eso hay que jugar partidos.

Yo pensé igual que tú lo de que con la liga ganada ya iba jugar poco, y lo puse x 69k, voy primero y el segundo los a pagado la verdad no esperaba que lo pagarán, espero no arrepentirme...ahora tengo 85k y aspas está en el mercado esperando que salga para ir a muerte a x el .

Pues, por las declaraciones de Valverde, entiendo que va a jugar 45 min para estar listo para la Champions. Y veo que en picas recibe buenas puntuaciones aunque no juegue el partido entero. Y cuando mete gol...yo no soy partidario de venderlo salvo que quieras el dinero para fichar algún crack que quedara libre a estas alturas.

Yo pensé igual que tú lo de que con la liga ganada ya iba jugar poco, y lo puse x 69k, voy primero y el segundo los a pagado la verdad no esperaba que lo pagarán, espero no arrepentirme...ahora tengo 85k y aspas está en el mercado esperando que salga para ir a muerte a x el .
Ya nos contarás l final? Con q ventaja de puntos vas?

Atrás