A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1En esas estoy yo. Ya le perdi 500k pero lo voy aguantar. Este tio es bueno y el sistema del Eibar le va de 10. Creo que arrancara. Sigo confiando en el
Yo voy a aguantar también. Le doy el partido de este finde que "en teoría es asequible" contra el Cádiz. Como juegue de extremo y no haga nada va al mar.
La verdad que ganas dan, no se si aguantarlo un poco más o fichar a siovas
Si es para fichar a uno más regular lo haría, Siovas no puntua nada mal y en los cornet es un peligro.La verdad que ganas dan, no se si aguantarlo un poco más o fichar a siovas
Estoy contigo, pero no te vienen las dudas y las ganas de venderle a veces?Nada más que se acostumbre a su nueva posición... Puede dar más de una alegría, negativos de momento no da, y si marca al ser defensa 7/11/15.
Yo me lo quedo para todo el año.
Si, pero mientras no baje del 2 me vale.Estoy contigo, pero no te vienen las dudas y las ganas de venderle a veces?
Yo a día de hoy me lo quedo todo el añoEs decir, lo tienes clarísimo? Que se queda toda la temporada en tu equipo?