A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias! Pero necesito saber uno más porque deben ser dos ventasVenderia a brahim por ser el menos titular
Estas de broma jajaVenderiais a Lewandoswsky por Muriqi?
Greenwood y Brahim fuera, decisión clara.Me llevé a lewan, ahora tengo que pensar a quien vender, tengo que vender a dos jugadores entre Brahim Greenwood Rodrygo o Tsygankov , me ayudáis?? Tengo hasta el viernes para decidir!
Gracias por los datos. Mirándolo de manera optimista son buenas noticias que tenga 15 ocasiones claras falladas y aún así 8 goles. Señal de que le llegan balones de sobra, y a poco que mejore (y no creo que le preocupe la competencia de TigrinhoLa cosa es que me refiero a que va a marcar esos goles suponiendo que va a dejar de fallar tanto. Esos jugadores que nombras por ejemplo
Iñaki 18 partidos y 7 ocasiones claras falladas
Budimir 19 partidos y 6 ocasiones claras falladas
Lewan 17 jugados y 15 ocasiones claras falladas
Es normal que los otros puntúen mejor pero es que lewn este año está fallando cosas que antes no, esperemos que la competencia de roque le haga ponerse las pilas...
Haria el cambioVender a Tsygankov para fichar a Lewandoski? Juego en sofascore.
Esta pregunta no es seria, especialmente ahora justo después de la supercopa. Baneado 2 semanas.Lewandowski o Vinicius??
Grizi capi y lewan ariete, justo me acaban de vender a lewan y tengo a los dos y los he puesto asíTengo a lewan iago grizi y gerard,a quien pondriais de capi y ariete saludos
Grizi mejor que gerard que juega en casa contra el Mallorca? Como lo vesGrizi capi y lewan ariete, justo me acaban de vender a lewan y tengo a los dos y los he puesto así