Venderíais a Lewa por el pack Vitor Roque + Merino? De delanteros tengo a dovyk y a rodrygo Medios Moleiro, De jong, Gundogan y Canós (parches p. torre, zahkaryan)
Qué momento más decadente del polaco para llegar a leer estas preguntas. Nunca imaginé que se podría plantear una duda así, pero por números y sensaciones es normal la duda eh.
Esta claro que las dudas existen,pero lewan es lewan,nunca lo venderia,killer del equipo,penaltis..el gol llegara seguro
Obviamente, nunca creí que haria esta pregunta, pero… ahi estan los puntos… y esto es un juego de hacer puntos jejeje
Tengo a los dos y me quedaría con gerard. El riesgo con gerard es si se volverá a lesionar o vuelve a la época que lo jugaba todo y no se lesionaba. En mi caso, voy a mantener a lewandosky hasta el final, es ya una cuestión de cabezonería. Pero,jugando en mixto, la sensación que tengo es que será un gran error mantenerlo
Yo no lo vendo, está claro que no es el mismo de otros años y que su rendimiento ha bajado pero no me creo que en media temporada que queda no marque 7 u 8 goles siendo delantero del Barcelona
No entiendo tanta obsesión con los goles. Si juegas sofascore, tiene un pase. Pero si juegas picas o mixto... el problema no son los goles, que meterá 8 o 10 seguro, el problema es que le puntúan bajo aunque marque, y si no marca ni asiste, negativo. Para que puntúe bien el cronista del barcelona, el quipo tiene que ganar y además jugar bonito. Lewan, 8 goles y 4 asistencias (que se dice pronto) = 5,6 de media en mixto. Iñaki, 8 goles y 3 asistencias = 8,7 Budimir, 8 goles y 2 asistencias = 7,0 Guruzeta, 8 goles y 1 asistencia = 6,2
La cosa es que me refiero a que va a marcar esos goles suponiendo que va a dejar de fallar tanto. Esos jugadores que nombras por ejemplo Iñaki 18 partidos y 7 ocasiones claras falladas Budimir 19 partidos y 6 ocasiones claras falladas Lewan 17 jugados y 15 ocasiones claras falladas Es normal que los otros puntúen mejor pero es que lewn este año está fallando cosas que antes no, esperemos que la competencia de roque le haga ponerse las pilas...
La semana pasada dije que se venían dos golitos de Lewan... Pues no,jajajaja pero no pienso venderle, ha mojado los dos últimos partidos y confío en que va a volver a tener buena dinámica poco a poco
Tengo a Greenwood Tsygankov Rodrygo y Brahim, uno siempre se queda en el banquillo, solo puedo utilizar 3, venderíais a 2 de ellos para fichar a Lewandoski?
Me llevé a lewan, ahora tengo que pensar a quien vender, tengo que vender a dos jugadores entre Brahim Greenwood Rodrygo o Tsygankov , me ayudáis?? Tengo hasta el viernes para decidir!