A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que no se puede es matar cada debate con "lo tienes o no" porque entonces no habría ni debate. Podría decir yo exactamente lo mismo de los que lo tenéis. Y que todo genial solo por el simple hecho de tenerlo... de hecho, normalmente los que hacéis esto os quejáis cuando ocurre con alguno que no tenéis. Puro ventajismo que anula cualquier criterio lógico... Yo hablo del tema porque canta a leguas y lo hago desde la imparcialidad. Porque nadie tiene a Valverde en mi liga, en la cual voy primero... y probablemente nadie lo va a fichar.Tengo a Valverde y me ha gustado la opción de ponerlo de DF (porque además, ha estado entrenando para poder hacerlo y lo está haciendo). Tener que leer que eso va a reventar el juego... Madre mía.
Mejor repasad bien todos los jugadores que tienen multiposición antes de venir a literalmente llorar en el hilo de Valverde, donde el único problema real radica en que no lo tenéis en vuestro equipo.
Yo de picas no tengo ni idea, pero lo único que puedo aportar es que Kubo es más goleador que ValverdeCambiaríais a Valverde por Kubo en picas?
Valverde parece que va cuesta abajo y Kubo todo lo contrario, pero no sé si sería buen cambio a largo plazo.
Tengo la misma duda. Ha salido en mi mercado Lo Celso, y me estoy planteando cambiarlo por Valverde. También tengo en mi equipo a Pedri y Sancet. Qué me aconsejáis? Juego en sofascore.Valverde o lo Celso??
Alguna opinión?Tengo la misma duda. Ha salido en mi mercado Lo Celso, y me estoy planteando cambiarlo por Valverde. También tengo en mi equipo a Pedri y Sancet. Qué me aconsejáis? Juego en sofascore.
Lo de las puntuaciones de este partido es de vergüenza..aquí en la aplicación le dan el Mvp a Rodrigo..es para flipar vamos.Valverde siendo mvp y le dan 10 puntos solamente? Igual que jude?
Lo de las puntuaciones de este partido es de vergüenza..aquí en la aplicación le dan el Mvp a Rodrigo..es para flipar vamos.
Pero lo peor son los 2 puntos de Guler con dos asistencias..
Bueno es que las dos asistencias podría haberlas dado yo
Son dos pases normales donde el mérito del gol ha sido totalmente de los delanteros (o de los defensas jaja)
Para que te haría caso jajajaYo de picas no tengo ni idea, pero lo único que puedo aportar es que Kubo es más goleador que Valverde