Ya si entiendo lo de la multiposición... pero lo que me parece poco normal es la rapidez del cambio... que lleva un partido de lateral solamente y ya dan la opción. Estamos hablando de un top 2 MC del juego, de carácter ofensivo, que con mucha probabilidad va a jugar como mediocentro muchos más partidos que como lateral... y ya le damos la opción a todos los que lo tienen de ponerlo defensa... va a haber alguno que lo vaya a alinear de MC??? A mí me parece exagerado y un boosteo de puntos que va a tener completamente innecesario. La multiposición tiene lógica en general, aunque yo sea purista y me dé igual... lo que no es normal es que por un partido ya incluyan la posición. He visto a Ruibal jugar 5 jornadas de extremo y no ha salido la opción de multiposición como delantero, sino como MC... para el juego sigue siendo lateral y ha jugado más de delantero que Valverde de lateral. En fin me parece una charlatanada, pero siendo esta app del As... se entiende un poco...
Totalmente de acuerdo. Igual que Camavinga, que lleva desde el año pasado sin jugar de lateral. Y Raphinha ha jugado de mediapunta varios partidos y es sólo delantero. La multiposición está bien, pero con coherencia. Valverde jugará de lateral uno o dos partidos más como mucho.
A mi me da igual... yo lo tengo en mi 11 y me ha dado un orgasmo ver que puede cambiar a DF... dicho esto, si a Raphinha lo cambian a MC por mi mejor, que también lo tengo XD
Menuda broma de cambio. Lo pones una vez y ya es defensa también. Y eso que yo lo tengo pero vamos, creo que esto ya es desvirtuar el juego. Griezmann se pasa más tiempo en el medio que en la delantera casi y no lo sacan del delantero (y este no lo tengo)
Totalmente. Yo no lo tengo, lo tiene uno de mis principales rivales y le va a venir de lujo. Hay muchos jugadores a los que no les han cambiado de posición (Raphinha, Asprilla o Griezmann, por ejemplo, que han jugado de mediapuntas, o Tapia que puede ser central) y Valverde un partido (que seguramente juegue uno o dos en el lateral) y ya lo puedes poner de defensa.
Lo de la doble posición debería ser al principio cuando empiezas una ligano como mucho en la segunda vuelta. No puede ser que en el momento que les apetezca pongan doble posición a X jugadores y más siendo tan relevantes
Lo de la multiposicion de valverde es una chetada absoluta. Yo lo tengo y le sacare partido de ello, pero es injusto la verdad y mas jugando en estadistica, que una porteria a zero es +3 puntos junto con el calendario que tiene el madrid… una chetada monumental
Esto es historia de los juegos fantasy vaya... el jugador con posición DF más caro que ha habido probablemente. Yo no recuerdo a ningún defensa por 17 kilos... en mi liga es de los pocos que no ha salido y suerte que tengo. No creo que lo pueda fichar nadie incluido yo...
Una pregunta la multiposicion, bueno el cambio a df, cuenta para algo más que para tener un punto más por gol?
Pues cuenta que es un "defensa" con posibilidades de puntuar bien sin marcar y aún mejor si los marca
Y eso se traduce en +5 por gol en lugar de +4? O pasa algo más?. Porque bueno en el modo estadísticas si puntuan distintos por df, mc, etc (que no se como lo estarán llevando) pero en el resto es sumarle a la puntuación base el resto por gol, es una chetada un punto?
Pues además de ese punto extra por gol (si te parece poco, es un 25% más de puntuación por cada gol), se traduce en que los que lo tengan es como si obtuvieran un jugador "extra". Es decir, puedes meter a otro MC y bajar a Valverde a defensa. Ejemplo tienes un 3-4-3 con 4 MCs buenos y uno de tus tres defensas es Valverde... La chetada realmente es que por haber jugado un partido de lateral y probablemente llegando a jugar dos o tres en esa posición, la multiposición se le queda hasta a saber cuando... Igual se tira el 70% de la temporada jugando de MC ofensivo y la peña lo puede poner defensa... y eso ni es justo ni tiene lógica. Si me dices que cualquier jugador lleva varios partidos en otra posición, vale. Pero no es el caso.
Cómo te comenta Arsene Biwenger, le añades otro MC que puntúe muy bien o que también tenga mucho gol. Imagínate que a Vinicius lo ponen de MC (o mismo a raphinha), tendrías la opción de meter otro delantero más que te pueda marcar y esos ponerlos de MC, por lo que tendrías los delanteros más vini o raphinha jugando de MC que es otro delantero más que te puede hacer gol fácil. Si juegas un 3-4-3, realmente es como si estuvieses jugando un 2-5-3 con Valverde de defensa.
Si. Eso en el caso de que tengas MC en el banquillo mejor que tus DF, en mi caso por ejemplo no es asi y no creo que sea tan fácil de que sea asi. En fin. Que es una ventaja si, que se han pasado por un partido también, pero que tampoco es para volverse loco. Y tampoco se sabe lo que va a durar, lo mismo igual que lo ponen lo quitan en un mes....