A ver... claro que no es para volverse loco, para empezar porque es un juego. Pero es un caso que me parece excepcional. Y si lo cambian de nuevo en poco tiempo o en cuanto deje de jugar lateral, genial. Pero eso no quita que canta muchísimo la cuestión y el miedo real es que se repita con varios jugadores sin venir a cuento y siguiendo un criterio absurdo... La multiposición es una herramienta que está bien porque a nosotros nos da más opciones si alguno se lesiona y no puedes fichar una posición concreta. Y a los moderadores del juego les sirve para lavarse las manos y no tener que decidir en qué posición juega un jugador que está variando posición o es polivalente. Pero antes al menos se molestaban en darle tiempo hasta decidir y hacer algún cambio. Si en el caso de Valverde no lo corrigen a tiempo van a sentar un precedente y reventar el juego de la manera más tonta...
Bueno creo que es poner mucho el parche antes de la herida, poner el grito en el cielo por algo que aún ni ha ocurrido. Ahora mismo Valverde es y está siendo lateral derecho por lo qué está bien puesta la multiposición. Lo que ocurre después lo tendremos que hablar después, a parte de que el beneficio real es bastante pequeño.
Tengo a Valverde y me ha gustado la opción de ponerlo de DF (porque además, ha estado entrenando para poder hacerlo y lo está haciendo). Tener que leer que eso va a reventar el juego... Madre mía. Mejor repasad bien todos los jugadores que tienen multiposición antes de venir a literalmente llorar en el hilo de Valverde, donde el único problema real radica en que no lo tenéis en vuestro equipo.
La verdad es que estoy bastante de acuerdo con tu opinión compañero, pero eso también hay que decir que a parte de algún comentario loco suelto, aquí en este foro se han dicho dos verdades gigantescas. 1. Es que para un jugador como Fede, es una grandísima ventaja (en mi opinión tampoco es como para desvirtuar el juego). 2. Es que con solo un partido siendo defensa y ya tenga la multi es rarete. Yo tengo a fede en mi eqipo y gracias a ese cambio tengo media defensa a la venta, Boyomo en cabeza jajajaja.
Yo lo tengo y lo critiqué de la misma manera aquí como en el grupo de la liga que estoy con mis colegas.
Con este equipo DF: Balde/Blind/Aramburu/Diego Rico MC:Essugo/Lo Celso/Luis Milla/Samu Costa/ Saúl/Sergio Gómez y Aimar Oroz DC:Aspas Venderías a Aimar Oroz + Balde y ficho a Valverde + luis Pérez de parche o mejor me espero con el dinero a Bryan gil/Gerard y refuerzo la DC?
Pues la verdad es que me da pena venderlo compi, pero con fede, raillo, balde y aramburu en el equipo.... Boyomo me sirve para pagar la deuda de isco jajajaja
Lo mismo, me da pena pero kunde, balde, aramburu, fran garcia y ahora valverde… idem q el compañero, me ha servido para pagar la deuda de locelso asi que, puerta a boyomo, que tambien te dire, que en estadisticas (modo que jugamos) no puntua tan bien.
Alguna ayuda? Aviso que la multi posición no la tenemos activada ni si se va a activar porque no existía al principio y lo hemos decidido así para que nadie tenga esa ventaja ahora.
Compi yo no tocaría mucho la defensa ya que veo qe el cm lo tienes mas poblado y qe vas a fichar a un tío qe sirve de mc y df. Yo vendería a aimar y samú (Que solo le falta una tarjeta para cumplir ciclo de sanción)
Buenos días chavales! Alguien sabría decirme como modificar la posición de un jugador q tiene la multiposicion como Fede?? Necesitaría hacerlo para no estar con un defensa menos. Gracias
En la alineación le pones como defensa y antes de guardar alineación, te va a pedir si por 2 monedas quieres tenerlo en esa posición. Parecido a cuando eliges capitán o ariete. Suerte!
El unico detalle de lo que ha dicho el compañero es que no puede estar alineado de mc, sino no te va a aparecer en df. Y otra cosa, obviamente que esté activado el multiposición