Valverde

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dani9, 6 de Noviembre de 2024.

1. Arsene BiWenger

Arsene BiWenger Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    140
    A ver... claro que no es para volverse loco, para empezar porque es un juego. Pero es un caso que me parece excepcional. Y si lo cambian de nuevo en poco tiempo o en cuanto deje de jugar lateral, genial. Pero eso no quita que canta muchísimo la cuestión y el miedo real es que se repita con varios jugadores sin venir a cuento y siguiendo un criterio absurdo...
    La multiposición es una herramienta que está bien porque a nosotros nos da más opciones si alguno se lesiona y no puedes fichar una posición concreta. Y a los moderadores del juego les sirve para lavarse las manos y no tener que decidir en qué posición juega un jugador que está variando posición o es polivalente. Pero antes al menos se molestaban en darle tiempo hasta decidir y hacer algún cambio. Si en el caso de Valverde no lo corrigen a tiempo van a sentar un precedente y reventar el juego de la manera más tonta...

A J4k le gusta esto.
  2. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    324
    Bueno creo que es poner mucho el parche antes de la herida, poner el grito en el cielo por algo que aún ni ha ocurrido. Ahora mismo Valverde es y está siendo lateral derecho por lo qué está bien puesta la multiposición. Lo que ocurre después lo tendremos que hablar después, a parte de que el beneficio real es bastante pequeño.

3. Firulays

Firulays Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    23
    Tengo a Valverde y me ha gustado la opción de ponerlo de DF (porque además, ha estado entrenando para poder hacerlo y lo está haciendo). Tener que leer que eso va a reventar el juego... Madre mía.
    Mejor repasad bien todos los jugadores que tienen multiposición antes de venir a literalmente llorar en el hilo de Valverde, donde el único problema real radica en que no lo tenéis en vuestro equipo.

A Fox89 le gusta esto.
  4. Rascabola

Rascabola Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    19
    La verdad es que estoy bastante de acuerdo con tu opinión compañero, pero eso también hay que decir que a parte de algún comentario loco suelto, aquí en este foro se han dicho dos verdades gigantescas. 1. Es que para un jugador como Fede, es una grandísima ventaja (en mi opinión tampoco es como para desvirtuar el juego). 2. Es que con solo un partido siendo defensa y ya tenga la multi es rarete. Yo tengo a fede en mi eqipo y gracias a ese cambio tengo media defensa a la venta, Boyomo en cabeza jajajaja.

A Arsene BiWenger le gusta esto.
  5. Son Gohan el Espartano

Son Gohan el Espartano Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    52
    Pues hoy me lo han clausulado junto a Raphinha... a ver que hago ahora :'(

6. Rascabola

Rascabola Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    19
    Borrar el juego jajajajajajajajaja

7. Giba

Giba Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    107
    Yo lo tengo y lo critiqué de la misma manera aquí como en el grupo de la liga que estoy con mis colegas.

8. Obito

Obito Miembro

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    32
    Con este equipo
    DF: Balde/Blind/Aramburu/Diego Rico
    MC:Essugo/Lo Celso/Luis Milla/Samu Costa/ Saúl/Sergio Gómez y Aimar Oroz
    DC:Aspas

Venderías a Aimar Oroz + Balde y ficho a Valverde + luis Pérez de parche o mejor me espero con el dinero a Bryan gil/Gerard y refuerzo la DC?

9. yavie

yavie Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    12
    Jajaja idem, boyomo a la palestra

A Rascabola le gusta esto.
  10. MSR

MSR Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    50
    No sé el resto de defensas que tenéis, pero Boyomo me parece un muy buen defensa

11. Rascabola

Rascabola Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    19
    Pues la verdad es que me da pena venderlo compi, pero con fede, raillo, balde y aramburu en el equipo.... Boyomo me sirve para pagar la deuda de isco jajajaja

A yavie le gusta esto.
  12. yavie

yavie Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    12
    Lo mismo, me da pena pero kunde, balde, aramburu, fran garcia y ahora valverde… idem q el compañero, me ha servido para pagar la deuda de locelso asi que, puerta a boyomo, que tambien te dire, que en estadisticas (modo que jugamos) no puntua tan bien.

A Rascabola y MSR les gusta esto.
  13. Obito

Obito Miembro

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    32
    Alguna ayuda? Aviso que la multi posición no la tenemos activada ni si se va a activar porque no existía al principio y lo hemos decidido así para que nadie tenga esa ventaja ahora.

14. MSR

MSR Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    50
    Perfecto, aunque yo tendría serias dudas entre Boyomo y Balde

15. Rascabola

Rascabola Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    19
    Compi yo no tocaría mucho la defensa ya que veo qe el cm lo tienes mas poblado y qe vas a fichar a un tío qe sirve de mc y df. Yo vendería a aimar y samú (Que solo le falta una tarjeta para cumplir ciclo de sanción)

16. July_07

July_07 Miembro

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo a Pedri y ha salido Valverde. Haríais el cambio?

17. DaRyyy

DaRyyy Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    37
  18. Rubio1322

Rubio1322 Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenos días chavales! Alguien sabría decirme como modificar la posición de un jugador q tiene la multiposicion como Fede?? Necesitaría hacerlo para no estar con un defensa menos. Gracias

19. Nuriko14

Nuriko14 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    51
    En la alineación le pones como defensa y antes de guardar alineación, te va a pedir si por 2 monedas quieres tenerlo en esa posición.

Parecido a cuando eliges capitán o ariete.

Suerte!

20. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    324
    El unico detalle de lo que ha dicho el compañero es que no puede estar alineado de mc, sino no te va a aparecer en df. Y otra cosa, obviamente que esté activado el multiposición

A Nuriko14 le gusta esto.

Comparte esta página