Valverde

Por lo que se ve la gente lo está vendiendo, asumiendo que será suplente lo que queda de liga. Hoy baja un cuarto de millón y es esperable que sea más todavía. Por lo que hay que preguntarse si merece la pena aguantarlo aunque sea suplente o ir a por otro que merezca más la pena. Yo lo acabo de poner en el mercado a ver que oferta llega y como se comporta estos días. Una pena porque ha dado muchos puntos el bueno del halcón

El siguiente partido es suplente. A partir de ahí debería volver a la titularidad salvo el partido previo a la final de champions, que ese sería suplente para evitar riesgos. Pero ancelotti si pasa el Madrid de ronda minutos le va a seguir dando, no puede ir a una final sin ritmo de competición. Así que a aguantarlo, este finde banquillazo y lo que viene a disfrutar de él

Esta jornada es en el Bernabeu,y si ganan son campeones de liga,yo creo que saldran muchos titulares,que luego los cambien pronto puede ser,pero es el Madrid,esta acostumbrado a jugar cada 3 dias.

El siguiente partido es suplente. A partir de ahí debería volver a la titularidad salvo el partido previo a la final de champions, que ese sería suplente para evitar riesgos. Pero ancelotti si pasa el Madrid de ronda minutos le va a seguir dando, no puede ir a una final sin ritmo de competición. Así que a aguantarlo, este finde banquillazo y lo que viene a disfrutar de él
yo no lo veo asi...el ultimo partido de Liga sacara el once de gala,ya que es el ultimo partido antes de la final.(si pasan claro)

Alguno va alinear este finde a Valverde ??? Va rotar el Madrid si, pero no creo que juegue con esos 11 los 90 no? Y jugadores como vini, tchouameni, bellingham, kroos, les veo más banquillo que Fede.... O lo veis arriesgado. Se agradece de antemano !!

Ya...es que es mi duda... Esta cayendo en picado de valor. Y este finde no va a jugar. Quizá la de entre semana... Tengo mis dudas

De las 4 será titular en las dos del medio y puntuará bien. En las otras dos lo dudo... Pero nunca se sabe, igual juega de titular 3

Atrás