Hola, Esta Valverde en el mercado, intentariais ir a por el vendiendo a uno entre Pedri, De Jong o Brais? A cual? Gracias, Un saludo
La defensa la tengo totalmente tiesa: Raillo, Javi Lopez, Ramos y Manu Sanchez. Veis mejor guardar el dinero para intentar mejorarla?
Qué se hará de qué? Pues qué se va a hacer...mantenerlo en tu equipo, a no ser que salga otro TOP por el que cambiarlo.
Pero si está bajando significa que hay gente ya vendiendo, no entiendo por qué. Yo también quiero mantenerlo, y creo que tiene pendiente meter unos cuantos goles de aquí a fin de temporada(Bellingham está absorbiendo mucho de esto con su presencia).
Jajaja, madre mía hay veces que creo que estoy jugando a otra cosa. Tu eres el que vende también a Kubo no??? Tu mantén solo los que estén subiendo, esa es la filosofía.
Hay que aguantarlo, es titular indiscutible en el Madrid y pocos hay con ese rol. Además este próximo partido bellingham está sancionado por lo que pasará a jugar en banda, con altas probabilidades de marcar algún golito
Vender por vender es tontería. Venderlos xa fichar en su lugar a quién? Un TOP se vende si vas a por otro TOP. En Biwenger se gana con puntos no con tener pasta acumulada. Dicho esto creo que la buena regularidad de Valverde (puntúa siempre bien y algún golito marcará) me haría vender a Oyarzabal. Aparte de que el primero es titular indiscutible y el segundo no siempre.
Valverde va a la baja, lo vendo. Mañana cuando suba lo ficho con sobrepuja pq es crack. Plan sin fisuras. Ha estado medio tocado y está en máximos de VM. La bajada es tan normal como el aguantarlo salvo lesión grave.