Sofascore Valverde Bufff ya... No sé qué hacer, tengo de parches posibles a Riquelme y De Jong. ¿A cuál alinearías de lis tres?
yo tengo la mania que saldra de inicio por las declaraciones que hizo de que estan mejor cuando juegan cada 3 dias
Cada vez tengo menos claro meter en el once a Valverde...imaginad que no sale de inicio y el Madrid va controlando el partido. Qué hacemos, señores? Como parches tendría a : 1. Vesga (en casa vs Villarreal) 2. Iker Muñoz (en casa vs Valencia)
yo si no juega puedo cambiarlo..entonces lo dejo en el 11,pero entre los 2 que dices tu a no ser que vaya super controlado el partido,igual te hace mas valverde en 30 minutos que vesga y iker en 90. Y esto ya de guasa pero dejar a un tio de suplente con la foto que nos meten de gran estado de forma da toc jajajaja
Hombre pero yo entiendo que 20-30 minutos jugará seguro. Dudo que se pase todo el partido en el banquillo.
Lo de este tío es asombroso. Ha jugado absolutamente todo en liga y champions, y ni suda, es una bestia.
el guru del futbol, sin tner ni **** idea, diciendo creo creo creo,,, lo de siempre en la sociedad española, hablando sin tener ni **** idea
Tampoco hace falta soltar este comentario; vamos, es que no viene a cuento y es muy gratuíto .Valverde podría haber rotado perfectamente, yo lo metí en el once y acerté pero de haberse quedado hoy sin jugar no habría sido nada raro...de hecho, que rotara creo que hubiera sido lo más sensato. Luego algunos jugadores se rompen por no tener descanso. Esperemos que no pase con Valverde.
Entiendo que tiene poco personalidad y le ha hecho caso y eso es lo que le jode. Aquí estamos para dar opiniones y falla el que se moja
Exacto...critica al "gurú" pero hace caso al "gurú"...eso sí que jode. Pues no haberle hecho caso! Jajajja
mal mi comentario, pido disculpas si se sintio ofendido Busha... de ahi a decir si tengo o no personalidad...ya lo dejo para los que opinan sin tener idea