Portiñol92g
Miembro activo
Ya hay 2 ofertas en firme por Sadiq de Valencia y Elche!
Se viene subida
Se viene subida
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy dicen que el Valencia quiere a Danjuma …Sabe alguien cómo van las negociaciones?? Pq hace varios días q ni veo ni escucho nada de la situación de Sadiq
No sé dónde te informarás, pero Kike García está en el Espanyol y el Alavés cuenta únicamente con dos nueves arriba, que son Toni Martínez y Mariano Díaz. El primero es cojo y el segundo es más cojo todavía y sin ritmo de competición un tiempo. Necesita un nueve más. Lo de Sadiq se va ir al 31 de agostoPero al elche ya le ha rechazado y el alaves tiene a kike garcia y toni moya, insisto yo creo que al valencia ya no va, esta como tercera opcion por detras de larin, lo han afirmado antes en radio taronja. Es mas la real prefiere un traspaso, por tanto tiene mas papeletas de marcharse a otra liga salvo que el ultimo dia como ultimo remedio hagan una cesion. Esto es lo que voy leyendo por ahora.
¿Se confirma lo de Sadiq?Pues parece que regresa al Valencia....A ver que tal
Pues ayer había un periodista en Twitter que parece que controla de la real que lo daba 100 hecho. Pero vete tu a saber.¿Se confirma lo de Sadiq?