Yo también, porque Sadiq parece que va a hacer en el Valencia lo que no hizo en la Real, pero Sorloth, sin ser titular puntúa bien. No sé, dependerá de lo que tengas que arriesgar, pero Sadiq ahora mismo es titular y parece que está enchufado
Totalmente de acuerdo, eso pienso también! Sadiq parece que va de menos a más, y Sorloth está aprovechando bien sus minutos. Haber que decido de aquí a que empiece la jornada. Gracias por las respuestas
Pone proceso vírico y que está en forma, habrá que estar pendientes por la mañana a ver si juega o no.
Yo me la he jugado y le he puesto, a ver si sale bien, en principio parece ser que va a estar para jugar y el Valencia está muy cerca del pozo, así que Sadiq está en racha y esperemos que siga así.
Pues un 2 en mixto. Yo lo vendo ya, es Sadiq, lo que vimos fue la novedad, pero este ya no la rasca y además duro vuelve ya
Estoy pensando en venderlo también. Y me acaban de hacer una oferta pagando 1 millón más de su valor así que fueron bonitos esos golitos pero....
Yo por lo poco que pagué por él me lo quedo de parche aunque sea, es titular y nunca se sabe lo que puede pasar
Pues están limitando sus minutos porque por lo visto tienen una cláusula por X minutos jugados, así es que...