Umar Sadiq

Bueno, que más de 3K ya le hemos sacado, veamos lo que pasa pero yo un -2 a estas alturas es sinónimo de venta.

Bueno, que más de 3K ya le hemos sacado, veamos lo que pasa pero yo un -2 a estas alturas es sinónimo de venta.
Yo no lo tengo en mi liga principal pero si lo he metido en una fantasy de eliminatorias y es probable que me eliminen, porque además lo puse de ariete XD

Un 5 en Sofás, menos aún que en estadísticas, que tiene un 6 XDDD, se la tendrán que subir.

No sé si venderlo o no, porque me van a salir canas con este tío en el equipo XD

O sea, por un lado miras a Duk, por ejemplo, sale en el 83 y le dan un 6 en Sofas, este metiendo gol 5, pero es que lleva 4 goles en los 4 últimos partidos, los datos están ahí, qué hacer, por Diox, qué hacer.

Es malo pero rentable, ha sido chorra total y se viene caída pero gorda, el Valencia ha encontrado el faro que les librará del camino del mal con Sadiq.

??? Muchas incógnitas aún, así que lo quito del mercado y me espero a mañana a pensarlo con calma.

O sea, por un lado miras a Duk, por ejemplo, sale en el 83 y le dan un 6 en Sofas, este metiendo gol 5, pero es que lleva 4 goles en los 4 últimos partidos, los datos están ahí, qué hacer, por Diox, qué hacer.

Es malo pero rentable, ha sido chorra total y se viene caída pero gorda, el Valencia ha encontrado el faro que les librará del camino del mal con Sadiq.

??? Muchas incógnitas aún, así que lo quito del mercado y me espero a mañana a pensarlo con calma.
No lo vendas, este en racha hace goles sin querer porque decimos que las falla, si, pero siempre está ahí

No me lo puedo creer un 5 metiendo el gol que le ha dado la victoria al Valencia. Que ****** es esta? Vale que ha fallado otras ocasiones pero no lo entiendo. Alguien me lo explica?

Atrás