A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues como no meta un gol . Estamos perdidos . Podía haber metido esos dos . Hacer un 14 y reventarla y mira la que nos ha liadoMe parece que en caliente le vamos a mandar a freír espárragos como no haga algo milagroso hoy
Yo no lo tengo en mi liga principal pero si lo he metido en una fantasy de eliminatorias y es probable que me eliminen, porque además lo puse de ariete XDBueno, que más de 3K ya le hemos sacado, veamos lo que pasa pero yo un -2 a estas alturas es sinónimo de venta.
Que tío más capullo. Me va a dar algoJajaja lo dicho, mete el más complicado y a trompicones
No lo vendas, este en racha hace goles sin querer porque decimos que las falla, si, pero siempre está ahíO sea, por un lado miras a Duk, por ejemplo, sale en el 83 y le dan un 6 en Sofas, este metiendo gol 5, pero es que lleva 4 goles en los 4 últimos partidos, los datos están ahí, qué hacer, por Diox, qué hacer.
Es malo pero rentable, ha sido chorra total y se viene caída pero gorda, el Valencia ha encontrado el faro que les librará del camino del mal con Sadiq.
??? Muchas incógnitas aún, así que lo quito del mercado y me espero a mañana a pensarlo con calma.