A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si eso es lo raro xDPero no lo ha hecho oficial el Valencia???
![]()
Yo pienso que estaban con el porro de la noche y uno dijo, no tiene shuevo de... Y lo puso en el Getafe xD![]()
alguien se fumo algo no tocaba hoy…
Algo así si xDSujetame el cubata
Ostiaaaaa como tú por aquí, pensábamos que dejaste el juego por lo de bellingham, este año de que va el tema bro??? JajajajaSujetame el cubata
De belligham?? Yo nunca hablé de elOstiaaaaa como tú por aquí, pensábamos que dejaste el juego por lo de bellingham, este año de que va el tema bro??? Jajajaja
Pero si ha citado a otro. O eres el mismo?De belligham?? Yo nunca hablé de el
Claro que es el mismo.... Le ha pasado varias veces. No cambia de cuenta y contesta con la otra XDPero si ha citado a otro. O eres el mismo?
Le da la mente lo justo pa mantener el riego de oxígeno al cerebro y poder seguir respirandoClaro que es el mismo.... Le ha pasado varias veces. No cambia de cuenta y contesta con la otra XD
Le da la mente lo justo pa mantener el riego de oxígeno al cerebro y poder seguir respirando
Diria que el de jude es okocha,este año la tiene liada con mbappe,diria que aun no a subido su dosisClaro que es el mismo.... Le ha pasado varias veces. No cambia de cuenta y contesta con la otra XD
Okocha, fuckyeah y keshin85 son el mismo chaval/chavala con diferentes cuentasDiria que el de jude es okocha,este año la tiene liada con mbappe,diria que aun no a subido su dosis
Madre mia!!Okocha, fuckyeah y keshin85 son el mismo chaval/chavala con diferentes cuentas