A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para eso quedan 6 jornadas aún, vive el presente amigo, en el parón de invierno ya habrá tiempo de cambiarlo.Oyarzabal se va a perder un partido...y Sadiq en enero se va a la copa de África
Sadiq no se va a la copa de África porqué no lo van a llevar. Nigeria tiene una delantera muy potente y Sadiq no irá.Para eso quedan 6 jornadas aún, vive el presente amigo, en el parón de invierno ya habrá tiempo de cambiarlo.
Yo vi el partido y creo que ha sido su mejor partido hasta ahora. Se le vió con más confianza que en partidos previos y con más ganas de individualismo (que no sé hasta qué punto eso es bueno)...no hizo tantas cag*das como acostumbra a hacer y la verdad es que el gol fue un auténtico golazo pero aún así...con Oyarzabal recuperado no le veo de titular, imagino que seguirán apostando por Barrene-Oyarzabal-KuboAlguien vio el último partido? Jugó bien o fue un acción aislada la del gol, y jugó como toda la temporada?
Va a ser titular al 90%, siempre puede haber sorpresas.Lo veis de titular en el siguiente jornada?? Con la vuelta de oyarzabal no lo tengo tan claro, no creo que vayan a sentar a Barre o kubo