A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Va a volver a jugar esta liga?Es baja hasta abril.
Me acaba de salir al mercado, un kilo, digo yo que si él cree que vuelve en febrero aún que sea con el grupo a entrenar, empezará a subir, no creo que vuelva a un partido hasta marzo, pero ya es fichable no?
Sadiq hasta la temporada que viene ya te puedes ir olvidando. Mira a Oyarzabal con la misma lesión lo que le ha costado volver, como 8-9 meses mínimo!Me acaba de salir al mercado, un kilo, digo yo que si él cree que vuelve en febrero aún que sea con el grupo a entrenar, empezará a subir, no creo que vuelva a un partido hasta marzo, pero ya es fichable no?
El Chimy se rompió el cruzado de la pierna izquierda, y tras reaparecer, en un choque con Aridane, se rompió el cruzado de la rodilla derecha, es decir, no fue una recaída por ansia ni por creencia del jugador, simple y llanamente, mala suerte.Estamos en febrero ya y dudo mucho que Sadiq juegue en este curso. Sería una temeridad también por parte del club con el desembolso económico que hizo. El Chimy pasó por la misma lesión y el ansia de jugar y la creencia del jugador le llevó a rompérselo otra vez