A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo peor seguramente, con Kounde, Tchuameni y Sadiq de capitán.NO PUEDE SER TÍO VAYA JORNADA LLEVO ESTOY GAFADO![]()
Sadiq, Brais, kounde, Eric García y Alex collado q como si no hubiera jugadoYo peor seguramente, con Kounde, Tchuameni y Sadiq de capitán.
Como me duele tío mi chico de oro lo iba presumiendo con mis amigos que lo tenía aaaaa la q me va a caer jajajajajaMuy mala pinta esa rodilla. Habrá que esperar a las pruebas médicas antes de vender… espero que le podáis sacar unos millones a lo que invertisteis en él
Yo peor seguramente, con Kounde, Tchuameni y Sadiq de capitán.NO PUEDE SER TÍO VAYA JORNADA LLEVO ESTOY GAFADO![]()
Sadiq, Brais, kounde, Eric García y Alex collado q como si no hubiera jugado
A ver, no nos pongamos en lo peor, quizá se pierde la próxima jornada y la siguiente hay parón de selecciones, para la jornada 6 faltarían justo 3 semanas...quizá no es una lesión tan seria y ya está recuperado.Hasta aquí llega Umar Shadiq en nuestros equipos? Ha llegado el momento de vender? Tengo miedo
Mañana no bajará, a partir del martes si.A ver, no nos pongamos en lo peor, quizá se pierde la próxima jornada y la siguiente hay parón de selecciones, para la jornada 6 faltarían justo 3 semanas...quizá no es una lesión tan seria y ya está recuperado.
Yo me voy a esperar al parte médico oficial a ver el alcance de la lesión pero mientras tanto no lo vendo.
No me voy a precipitar...hoy está subiendo 200.000, mañana subirá bastante menos pero no creo que ya esté en bajada negativa.
Sobretodo si la gente empieza a vender como loca sin saber el estado de la lesión...Mañana no bajará, a partir del martes si.
Gol de Brais amigoSadiq, Brais, kounde, Eric García y Alex collado q como si no hubiera jugado
Gol de Brais amigo![]()