A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al final ni lo venden jajaja que disparate esto es peor que sálvame DeluxeEnorme la coña que se traen. Ayer FF dice que no va convocado y ahora sí
Ahora ponen que puede ser que vea el partido desde la grada . Están haciendo con nosotros lo que quieren jajajaOtro golito hoy de despedida
Querido Chrisantus: Recuerdo esa primera jornada de la temporada pasada en la que el gran José Bordalás Jiménez, con un equipo muy humilde que tira más de compañerismo, de garra y corazón que de nombres, te hizo debutar en primera división cambiando tu posición de MCD a delantero. Marcaste un golazo de cabeza y luchaste todo el partido como un animal, dándolo todo, como cada minuto que has jugado en este maravilloso Getafe. El marcaje épico en defensa que aparece en "el día después" me hace desc*jonarme cada vez que veo el vídeo (dejo link abajo). Desde entonces has sido una pieza importante en el equipo, tanto que ahora que te vas, eres clave. Te deseo todo lo mejor en tu nueva etapa, espero que no te importe que te ponga a la venta, pero en calidad precio nadie te gana, a ver cómo te sustituyo... Y en Getafe el equipo seguira en pie, peleando como buenos espartanos
ADIOS AMIGO, NUNCA TE OLVIDAREMOS...
Me parece que dice claro que se marcha
Mucho textoQuerido Chrisantus: Recuerdo esa primera jornada de la temporada pasada en la que el gran José Bordalás Jiménez, con un equipo muy humilde que tira más de compañerismo, de garra y corazón que de nombres, te hizo debutar en primera división cambiando tu posición de MCD a delantero. Marcaste un golazo de cabeza y luchaste todo el partido como un animal, dándolo todo, como cada minuto que has jugado en este maravilloso Getafe. El marcaje épico en defensa que aparece en "el día después" me hace desc*jonarme cada vez que veo el vídeo (dejo link abajo). Desde entonces has sido una pieza importante en el equipo, tanto que ahora que te vas, eres clave. Te deseo todo lo mejor en tu nueva etapa, espero que no te importe que te ponga a la venta, pero en calidad precio nadie te gana, a ver cómo te sustituyo... Y en Getafe el equipo seguira en pie, peleando como buenos espartanos
ADIOS AMIGO, NUNCA TE OLVIDAREMOS...
Cómo mola! Gracias por compartir
Me parece que dice claro que se marcha
Demasiada complicación nos estás contando para acabar vendiéndoloYo el problema esque mañana tengo que cuadrar cuentas y tengo hoy +200k y mañana se viene bajada y posiblemente oferta a la baja es decir que le puedo perder+500k por no vender hoy. Y estoy tieso. Hoy no ha entrenado y su salida está al 90%