https://as.com/futbol/primera/uche-rumbo-al-wolves-n/ Bueno pues ya podemos vender tranquilamente . Yo tengo una oferta del mercado de 4.613.000 … Le he ganado casi 1m . Y me dio buenos puntos la semana pasada aunque esta me la ha liado … ojalá y juegue mañana .
Ahora ponen que puede ser que vea el partido desde la grada . Están haciendo con nosotros lo que quieren jajaja
Querido Chrisantus: Recuerdo esa primera jornada de la temporada pasada en la que el gran José Bordalás Jiménez, con un equipo muy humilde que tira más de compañerismo, de garra y corazón que de nombres, te hizo debutar en primera división cambiando tu posición de MCD a delantero. Marcaste un golazo de cabeza y luchaste todo el partido como un animal, dándolo todo, como cada minuto que has jugado en este maravilloso Getafe. El marcaje épico en defensa que aparece en "el día después" me hace desc*jonarme cada vez que veo el vídeo (dejo link abajo). Desde entonces has sido una pieza importante en el equipo, tanto que ahora que te vas, eres clave. Te deseo todo lo mejor en tu nueva etapa, espero que no te importe que te ponga a la venta, pero en calidad precio nadie te gana, a ver cómo te sustituyo... Y en Getafe el equipo seguira en pie, peleando como buenos espartanos ADIOS AMIGO, NUNCA TE OLVIDAREMOS...
Pues yo no lo tengo tan claro. Mientras no haya nada oficial yo lo mantengo. La gente ya lo está vendiendo (tiene su lógica, por la bajada de valor que tendrá), pero si se queda al final más de uno se arrepentirá. El Getafe tiene ofertas por Soria también, que podría venderlo y cuadrar cuentas. Veremos cómo acaba esto
Yo el problema esque mañana tengo que cuadrar cuentas y tengo hoy +200k y mañana se viene bajada y posiblemente oferta a la baja es decir que le puedo perder+500k por no vender hoy. Y estoy tieso. Hoy no ha entrenado y su salida está al 90%